Cerezo: "Si el Barça no se juega nada, ¿qué hará? ¿Matarse?"

  • "¿Si no se juega nada, qué hará? ¿Arriesgarse a que los jugadores se lesionen a finales de temporada?"
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cree que si el Barcelona no se juega nada en la última jornada ante los colchoneros en el Camp Nou saldrá a hacer "un partido de entretenimiento".

En unas declaraciones a Rac1, Cerezo se pregunta: "¿Si el Barça no se juega nada, qué hará? ¿Matarse? ¿Arriesgarse a que los jugadores se lesionen a finales de temporada? Yo creo que, si no se juegan nada, harán un partido de entretenimiento".

"HARÁN UN PARTIDO PARA GANAR, PERO SIN ESFORZARSE"

Considera Cerezo que "una cosa son los comentarios -que dicen que al Barça no le interesa que el Madrid gane la Liga- y otra los hechos", por lo que el dirigente atlético cree que ante los colchoneros el Barça "hará un partido para ganar, pero sin esforzarse". "Lo que es fácil es hablar antes de que pasen los hechos. Lo que es difícil es hacerlo después. Tenemos que esperar. Nosotros somos los que mejor lo tenemos", ha indicado.

Recuerda que su equipo es el que mejor lo tiene en este final de temporada. "Seguimos líderes, con puntos de diferencia sobre el segundo y el tercero. La única ventaja que tenemos es que dependemos de nosotros mismos", ha dicho.

Preguntado sobre si el Atlético podría incentivar al Elche -rival del Barça este domingo- para que el Barça llegara sin opciones a partido ante el Atlético, Cerezo ha asegurado que si su entidad "tuviera dinero", igual se lo pensaría. "No se lo tomen a broma: si tuviéramos dinero, tal vez me lo pensaría. Nuestra situación no está en estos momentos para pensar en estas cosas", ha dicho.

Cerezo no quiere que determinados comentarios desestabilicen a su equipo. "No hay nada -entre Diego Costa y el Chelsea-. Ahora no queremos polémica", ha dicho el dirigente atlético. También ha hablado sobre los gritos racistas que se escucharon ayer en el estadio del Levante por parte de los aficionados del atlético, tal y como denunció el centrocampista del Levante Diop.

"Normalmente hay una cosa que va por delante: la educación deportiva, y eso depende de cada uno. No tiene sentido que los aficionados falten a los jugadores contrarios por ser de color cuando los suyos también lo son y los tratan como a reyes", ha dicho.