Cerezo: "Si Diego Costa se pudiese volver atrás se volvería"

  • "Son historias que no son fáciles de contar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerzo se mostraba convencido en Onda Madrid de que tras la marcha de Diego Costa al Chelsea, el jugador puede estar arrepentido.

“Costa mira por sus intereses. Es un buen jugador y no tenemos nada que opinar. El Chelsea le hizo una gran oferta, él aceptó y ya no se puede volver atrás. Aunque creo que si se pudiese volver atrás se volvería. Son historias que no son fáciles de contar, pero los clubes poco pueden hacer si no pueden superar ni siquiera igualar ofertas de clubes extranjeros, y lo único que nos queda es recurrir a la clausula”.

ENTREVISTA EN ONDA MADRID

Diego Costa “se va porque tiene mejoras económicas sustanciales. Tenemos una Liga de Fútbol profesional y una UEFA muy duras que controlan mucho las partes económicas. Nosotros tenemos un presupuesto y no nos podemos salir. Nos hubiera gustado pagar a los jugadores lo que fuera, pero tenemos que pagar lo que tenemos que pagar y cómo nos dicen que tenemos que pagarlo”.

El presidente rojiblanco, entrevistado en el programa "Hoy en Madrid" de Ely del Valle hizo un balance muy positivo de la temporada, recordando que han hecho “un esfuerzo gigantesco”.

“Los aficionados han acompañado muy bien esta fase y todos los atléticos están contentos y felices de decir que su equipo es campeón de la Liga española y que ha estado a punto de ganar la Champions”.

Sobre la próxima temporada, aunque precisó que “en el mundo del fútbol hay que ser cauto”, comentó que “se presenta bien. Vamos a formar un gran equipo, competitivo y fuerte, y vamos a procurar estar entre los tres primeros de la Liga y llegar al máximo en la Champions y en la Copa del Rey”.

Sobre si Negredo o Soldado podrían ser posibles candidatos para la próxima temporada, Cerezo comentó que en el fútbol, lo que pueda decir hoy “no tiene nada que ver con lo que te pueda decir mañana” y explicó que todos están esperando a que termine el Mundial.