Cerezo se ve ganador: "Somos favoritos, 'jugamos' en casa"

"Los ricos no lloran”, ¿cómo va a llorar el Madrid?

Unos 1.800 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad en el derbi madrileño de la Copa de Europa

Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid

deportes

| 21.04.2015 - Actualizado: 20:07 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en Gestiona Radio: "El favorito es el Atlético porque jugamos en casa”, en alusión a los buenos resultados que ha mostrado su equipo en el Santiago Bernabéu.

Cerezo dio su opinión cuando le preguntaron si pensaba que el Madrid estaba llorando por las bajas: "Los ricos no lloran”, ¿cómo va a llorar el Madrid? El Madrid tiene una segunda plantilla en el banquillo que es fantástica y fabulosa”.

"LOS DOS NOS JUGAMOS LO MISMO"

Luego, más en serio, valoró mucho el potencial del Real Madrid: “El destino es el destino, no se te lesiona nunca un jugador y se te lesiona antes de un partido importante. El Madrid tiene equipo, ganas y coraje para solventar la situación. Los dos nos jugamos lo mismo, estar en unas semifinales de Champions es muy importante y los dos equipos quieren estar en ellas, veremos cuál es el resultado final. Yo lo que quiero es llegar a la final y jugarla contra el Bayern para sacarnos esa espina”.

Y un mal recuerdo, el de la noche de Lisboa: "Eso ya está olvidado. Espero un partido isputado, bonito, con mucha emoción y muchos nervios. Jugadores, entrenadores, prensa y directivos estarán a la altura de las circunstancias”.

El presidente rojiblanco comentó acerca del choque que es crucial para ambas entidades. “Los dos nos jugamos lo mismo, estar en unas semifinales de Champions es muy importante y los dos equipos quieren estar en ellas, veremos cuál es el resultado final. Espero un partido disputado, bonito, con mucha emoción y muchos nervios. Seguro que jugadores, entrenadores, prensa y directivos estarán a la altura de las circunstancias”, concluyó.