Cerezo: "Que no te metan gol siempre es un buen resultado"

  • Espera que el recurso del Atlético contra la sanción de la FIFA esté el lunes
  • "Jackson es un gran jugador, puede que no esté en su mejor momento, pero tiene ganas de meter goles y eso está claro"

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo aseguró que el 0-0 de ayer ante el Celta de Vigo en Balaídos es "un buen resultado" de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, un partido que va a ser "muy difícil".

"Que no te metan un gol siempre es un buen resultado. Aquí va a ser difícil porque el Celta juega muy bien, es un gran equipo con grandes jugadores y nos va a dar mucha guerra aquí. Veremos que pasa, nosotros queremos estar en semifinales", dijo el presidente rojiblanco tras el acto de presentación del acto del 'Olivo de la paz', que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica antes del partido liguero del domingo.

"EL ATLÉTICO TIENE MUCHA PAZ"

Aprovechando el objeto de la presentación del acto solidario, Cerezo aseguró que el Atlético tiene "mucha paz" como club, preguntado por la renovación del delantero Fernando Torres, que debería producirse durante este mes de enero si la sanción se hace efectiva.

"Tenemos mucha paz en nuestro club, dentro y fuera, estamos trabajando, estamos estudiando, y son los técnicos los que tienen que decidir lo que va a pasar en el club en los próximos días", explicó Enrique Cerezo, que también se refirió a la sequía goleadora de otro de sus arietes, el colombiano Jackson Martínez, que lleva tres goles en la presente temporada, pero para el que pidió "paciencia".

DEFIENDE A JACKSON MARTÍNEZ

"Jackson es un gran jugador, puede que no esté en su mejor momento, pero tiene ganas de meter goles y eso está claro. Hay jugadores que hay temporada que no les salen bien las cosas. Hay que tener paciencia, pensar es un magnífico jugador, por eso está aquí. Espero que los goles que no ha metido en la primera vuelta, los meta en la segunda", apreció.

Respecto al encuentro de Liga del próximo domingo contra el Sevilla, Cerezo describió al conjunto hispalense como "un rival directo". "Es un equipo que ahora está bien, se verá un magnífico partido e intentaremos ganarlo", apuntó.

Cerezo atendió a los medios de comunicación tras el acto de presentación del 'Olivo de la paz', un olivo bendecido por el Papa Francisco que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica a beneficio de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, que lucha por la educación y el entendimiento entre los jóvenes de todo el mundo.

EL RECURSO CONTRA LA SANCIÓN DE LA FIFA

Cerezo explicó que el conjunto rojiblanco espera presentar antes del próximo lunes el recurso contra la sanción de la FIFA por traspasos irregulares de jugadores menores, que le podría acarrear dos periodos de traspasos sin fichar, una medida que "no tiene razón" para el dirigente rojiblanco.

"Estamos trabajando en el recurso, me imagino que de aquí al lunes se podrá presentar. Creo que no tiene ninguna razón la sanción ni las consecuencias, nosotros vamos a recurrir eso", dijo el presidente rojiblanco tras el acto de presentación del acto del 'Olivo de la paz', que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica antes del partido del domingo.