Cerezo: "Para mí el favorito es el Atlético, indiscutiblemente"

"El 0-0 siempre es mejor que perder"

Enrique Cerezo y Florentino Pérez

deportes

| 14.04.2015 - 15:20 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que "indiscutiblemente, el favorito es el Atlético de Madrid", antes del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Real Madrid, aunque admitió que "la eliminatoria está igualada, y al 50%" y que "el 0-0 siempre es mejor que perder", dejando claro que han "olvidado" ya la final de Lisboa.

"Para mí el favorito es el Atlético de Madrid, indiscutiblemente. Creo que la eliminatoria está igualada, y al 50 por ciento, pero creo que dependiendo de cómo empiece el partido y de quién marque primero se verá cuál será el desarrollo", analizó Cerezo ante los medios antes de la comida de directivas.

"VAMOS A SALIR A GANAR"

En ese sentido, añadió que van a "salir a ganar" al césped del Estadio Vicente Calderón, donde ve a su equipo con "mucha ilusión y mucha confianza, al igual que el Real Madrid", reconociendo que "el 0-0 siempre es mejor que perder".

"Las sensaciones, como siempre, son muy buenas. Va a ser un partido muy difícil para los dos equipos, veremos un bonito partido, y ganará el que más goles meta. Creo que será el Atlético, pero habrá que verlo esta noche a las once", pronosticó el presidente.

Además, preguntado por la titularidad de Mario Mandzukic, Cerezo valoró que le ve "muy bien" y que "está recuperado", por lo que le parece "fenomenal" que "juegue" el croata, al que considera "un gran delantero que podrá hacer goles".

"Lo de Lisboa ya lo tenemos olvidado. Fuimos subcampeones, y por un minuto no fuimos campeones. Son partidos completamente diferentes, cuartos de final, y lo que queremos es estar en semifinales de la Liga de Campeones", sentenció sobre una posible venganza ante el eterno rival, tras caer ante ellos en la final de la pasada edición.