Cerezo: "Nuestra obligación es ganar la Copa"

deportes

| 11.05.2013 - 14:30 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue rotundo al afirmar que la final de Copa que su equipo jugará el día 17 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, "hay que ganarla" porque es la "obligación" del club, a la vez que pidió al Ayuntamiento de Madrid "el Madrid Arena" para que sea sede oficial del equipo de balonmano.

"La final hay que ganarla, que es nuestra obligación y nuestro deber. Fácil hoy en día no hay nada y una final mucha menos. Nosotros estamos bastante bien, ellos tienen un gran equipo y los problemas internos se quedan fuera del terreno de juego. Ya bastante tengo con lo mío como para pensar en el de al lado", dijo el presidente rojiblanco este viernes en la recepción de la alcaldesa de Madrid al equipo de balonmano tras ganar la Copa del Rey.

El máximo mandatario colchonero no le dio importancia al que el partido lo arbitre Clos Gómez, y abogó por "ganar jugando bien". "El arbitro tiene que cumplir con su deber, arbitrar lo que vea y no pitar lo que no vea. Nosotros tenemos que pensar en ganar jugando bien, con ganas, con ilusión y con fuerza. Los jugadores tienen que pensar que puede ser uno de los mayores éxitos de sus carreras, el ganar al Madrid una final en su casa y en su estadio", aseguró.