Cerezo: "No hay ofertas por Kun y no creo que quiera jugar en el Real Madrid"

deportes

| 19.05.2011 - 13:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy que no ha recibido ninguna oferta por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, advirtió de que no cree que el atacante rojiblanco quiera jugar en el Real Madrid y afirmó que Luis Enrique "no ha estado en el pensamiento" del club como futuro técnico.

"Si el Juventus ha hecho una oferta (por Agüero), no nos ha llegado. El Kun es jugador del Atlético de Madrid y aquí no hemos tenido ninguna oferta. Se habla mucho, se dice mucho, pero aquí no ha llegado ninguna oferta", explicó tras la presentación este mediodía de la Visa Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

"Los jugadores juegan donde quiere jugar y yo no creo que el Kun quiera jugar en el Real Madrid", prosiguió Cerezo, que también habló del futuro del uruguayo Diego Forlán: "De momento tiene contrato con nosotros y, salvo la prensa, no conozco a nadie, ni a él mismo, que haya dicho que se quiera marchar".

El ariete charrúa se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica en el último choque frente al Hércules y no ha sido titular en los nueve encuentros más recientes. "Son cosas sobre los que cada uno tiene su opinión. Forlán puede o no estar contento, pero es jugador del Atlético y tiene que jugar y meter goles para el Atlético", dijo.

Ya preguntado sobre la elección del técnico y los fichajes para el próximo curso, Cerezo recalcó que hasta que no acabe la Liga, el próximo domingo, no van a hacer "nada", declaró que el lunes comenzarán a trabajar en el "nuevo proyecto" y aseguró sobre el futuro técnico que Luis Enrique, entrenador del Barcelona B, "no ha estado en el pensamiento de ningún miembro del Atlético de Madrid".

"A partir de lunes o martes diremos lo que vaya saliendo", explicó el presidente del Atlético, que repasó sobre la salida de Quique Sánchez Flores del banquillo del club rojiblanco: "Acababa este año contrato y entre las dos partes se ha decidido no renovar".

Cerezo destacó que Quique ha tenido una despedida "fantástica" del Atlético. "Todo el público en el estadio ha estado con él. Yo creo que se va contento. No creo que haya muchos entrenadores en el mundo que hayan tenido una despedida como la que tuvo Quique el otro día en el Vicente Calderón", declaró.

Cerezo, por otro lado y sobre la última jornada, en la que el Getafe se juega la permanencia contra la Real Sociedad y el Atlético se enfrenta al Mallorca, otro de los equipos que pelean por eludir el descenso, recordó que ha felicitado a Ángel Torres, presidente azulón, por la victoria del pasado domingo ante Osasuna.

"Me dijo que había que ganar en Mallorca y nosotros siempre salimos a ganar, más si podemos conseguir la quinta o sexta posición", concluyó.

El Atlético de Madrid y La Caixa presentan la Visa Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el director territorial de La Caixa en Madrid, Juan Carlos Gallego, presentaron este jueves en el estadio Vicente Calderón la Visa Atlético de Madrid, pensada y desarrollada para todos los aficionados rojiblancos.

Esta nueva tarjeta permitirá a los socios del club fraccionar el pago del abono de temporada en tres meses, al 0% de interés y sin comisiones. También está contemplada la posibilidad de fraccionar el pago en 6 ó 9 meses, con un tipo de interés preferente. La cuota de este producto es gratuita durante el primer año y se podrá obtener en cualquier oficina de La Caixa o a través de la página web de la entidad.

La Caixa también lanzará una promoción exclusiva para los abonados rojiblancos, que les permitirá ahorrarse 100 euros en su abono para la temporada 2011-2012. Para ello, será preciso domiciliar en este banco la nómina (nueva domiciliación con importes a partir de 750 /mes), la pensión (nueva domiciliación con importes a partir de 500 /mes) o los seguros sociales de autónomos (nueva domiciliación y abonos en cuenta a partir de 1.000 /mes), así como domiciliar el pago del abono de la temporada 2011-2012 en la entidad.

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, destacó que este acuerdo "significa dar continuidad a una relación empresarial que empezó hace más de 15 años, y que durante todo este tiempo, se ha ido fortaleciendo gracias a la confianza".

"La historia de La Caixa y el Atlético es una historia de éxito. Somos dos entidades que se complementan perfectamente y que buscan asociarse, con el fin de encontrar e identificar valores empresariales conjuntos, que nos permitan fortalecer nuestras respectivas marcas", explicó, destacando que la entidad bancaria "apuesta por el deporte y por la innovación", compartiendo valores "de éxito y esfuerzo".

Un acuerdo entre ambas entidades que se amplía a los cuatro próximos años, según informaron en la presentación de la nueva Visa. "Supone una apuesta tecnológica por una única entidad financiera, para el desarrollo y la implantación de productos financieros, diseñados específicamente para el Atlético de Madrid, y el colectivo de sus seguidores", subrayó.

Por su parte, el director territorial de La Caixa en Madrid, Juan Carlos Gallego, se mostró "muy satisfecho" por seguir vinculado a la entidad rojiblanca. "Contento por renovar el compromiso con el Atlético de Madrid. Una relación que iniciamos en el año 1997. El contrato que acabamos de presentar es el inicio de una serie de acciones que tendrán continuidad. Pensado y desarrollado para la entidad y los socios del club rojiblanco", explicó.

Una presentación de la nueva Visa Atlético de Madrid, que contó con la presencia del consejero delegado rojiblanco, Miguel Angel Gil Marín, así como la de toda la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico.