Cerezo, molesto: "La relación de Quique con Forlán es perfecta"

deportes

| 11.11.2010 - 17:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que los rumores sobre la salida del equipo de Diego Forlán con destino al Real Madrid, son "falsos", al tiempo que subrayó que el uruguayo tiene una "relación perfecta y excelente" con su entrenador Quique Sánchez Flores.

"Siempre he sido sincero con todo el mundo y cuando hay algo, digo 'puede ser' o 'no puede ser'. Yo puedo decir que en el caso de Forlán no ha habido nada, y el que dude creo que lo que tiene que hacer es preguntarle al periodista o al intermediario que ha sacado la noticia, porque nosotros no sabemos nada", afirmó el presidente rojiblanco.

Cerezo comentó que "no hay ningún problema ni por parte del entrenador ni por parte de Diego Forlán", además que cree que la relación entre el uruguayo y Quique Sánchez Flores "es correcta, normal", y aunque puede haber roces "como en cualquier trabajo", no hay problemas, añadienco que "los jugadores quieren jugar aunque se encuentre mal".

"Lo que se ha intentado es recuperar a Diego Forlán que ha tenido un programa especial para iniciar su recuperación y en eso estamos. La relación de Quique con Diego es perfecta, es excelente, además me consta, a pesar de lo que digan por ahí", señaló el dirigente rojiblanco.

Sin embargo, el mandatario reconoció que estaba "molesto" por este tipo de informaciones. "Molesta que todas estas noticias que son totalmente falsas, pero tienen trascendencia y lo que hacen es distraer al equipo de jugar la liga y jugar la Copa", comentó.

El presidente atlético dijo que en cuanto Forlán "empiece a marcar goles va a estar en el mismo nivel en el que ha estado siempre". "Lo que tiene es lo que han tenido todos los jugadores que han estado en el Mundial y han acabado entre los cuatro primeros", explicó.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Que el u-ru-gua-sho se pira este año está claro. Que se vaya al Madrid, no tanto. La próxima temporada cumple 32 palazos.
    11.11.2010 ahiestasbrunete
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
5 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.