Cerezo: "Merecíamos tener por lo menos seis puntos más"

Asegura que "tenemos que ganar al Rosenborg para estar tranquilos. Nos hacen falta los tres puntos como el comer"

"Vamos a ir a ganar al Bernabéu"

deportes

| 02.11.2010 - 16:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que está "convencido" de las posibilidades de su equipo de ganar el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y consideró que el conjunto rojiblanco merece llevar "por lo menos seis puntos más" en este inicio de Liga.

"Primero tenemos que ir a Noruega. Y, después, iremos al Bernabéu, pero primero a Noruega, el Rosenborg ¿lo conocéis o no?. Nos hacen falta los tres puntos como el comer, tenemos que ganar al Rosenborg para estar tranquilos y que nos quede un partido que lo podamos solucionar aquí o en Leverkusen", recalcó.

Ese duelo precederá al derbi contra el Real Madrid. "Vamos a ir a ganar al Bernabéu. Nuestra idea es salir a ganar como intentamos hacer en todos los sitios. Es indiscutible que el Madrid es un gran equipo, como siempre lo ha sido, pero también el Atlético y podemos ganar. ¿Por qué no podemos ganar allí", preguntó.

"Del Real Madrid me preocupa todo, porque tiene un buen equipo y es el líder", continuó Cerezo, que, interrogado por si la Liga es cosa de dos, del conjunto blanco y el Barcelona, respondió: "Eso decís vosotros (los medios de comunicación). Anda que no queda hasta que acabe la liga. Mira todo lo que puede pasar".

El Atlético llegará al derbi tras sumar catorce de los 27 puntos disputados en este inicio de campeonato. "Merecíamos alguno más. Ahora tendríamos que tener por lo menos seis puntos más, pero el fútbol es así. Hay veces que queremos ganar y no podemos. Me encantaría ganar en el Bernabéu y estoy convencido de que podemos ganar, pero hasta el domingo a las once no lo sabrá nadie", afirmó.

También habló del árbitro del encuentro del próximo domingo, Mateu Lahoz. "Intentará hacerlo lo mejor que pueda igual que nosotros vamos a intentar ganar y el Real Madrid también. Imagino que no habrá ningún problema. Espero que los errores algún día dejen de perjudicarnos a nosotros", declaró.

Además, fue preguntado por el uruguayo Diego Forlán. "Está bien. Lo único que hemos dicho siempre es que le falta un poco de descanso, ha tenido un año con muchos viajes y partidos, ha jugado muchísimo y todo el mundo tiene derecho a descansar", valoró Cerezo, tras presentar el acuerdo con la firma de ropa Fuentecapala, por el cual esta marca vestirá a la primera plantilla del Atlético durante las próximas tres temporadas.