Cerezo: "Manzano es un buen entrenador y remontará la situación"

deportes

| 27.10.2011 - 17:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró su respaldo a Gregorio Manzano y se mostró convencido poder superar "el bache" porque cuentan con "un gran equipo" y un "buen entrenador" al tiempo que reconoció su escepticismo sobre la posible solución en el conflicto del Sion con la UEFA. "Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada, que hay un gran equipo, un buen entrenador y los resultados tienen que llegar, y esperemos que sea ante el Athletic", confió, tras asistir a los 'Desayunos Deportivos de Europa Press'.

Así, reconoció que "no" ve razonable que haya dudas sobre Manzano porque "no sólo en el Atlético, sino en otros equipos, ha demostrado que es un magnífico técnico": "Tenemos toda la confianza en él y espero que la remontada empiece a partir de hoy contra el Athletic".

Tampoco considera que sea un problema que el entrenador pueda no conoce la filosofía del Atlético. "Manzano es como es. La filosofía la tiene cada uno dentro de su cuerpo y la de él creo que es muy buena. Y, como creemos que es muy buen entrenador, remontará la situación en la que estamos y saldremos adelante, porque hay muy buen equipo y muy buen entrenador", recalcó.

"Estamos tranquilos, no tenemos ningún problema y miramos el futuro con optimismo y con la ventaja de que creo que tenemos un magnífico equipo", señaló, mostrándose "optimista" para romper su mala racha en San Mamés.

Por otra parte, aseguró no haber "escuchado" a Bernd Schuster postulándose para el banquillo --"sólo he oído comentarios de algunas personas"--, al tiempo que confía en que todo va a ir a mejor: "Estamos empezando la competición, aunque llevemos ocho o nueve partidos, pero la realidad es la que es. Estamos donde estamos y esperamos a partir de esta noche salir de este bache y meternos en la línea de juego, de fútbol y de goles que todos queremos".

CASO DEL SION SUIZO EN LA EUROPA LEAGUE

En otro orden de cosas, reconoció que la situación en la Europa League por el conflicto del Sion con la UEFA le preocupa, sobre todo por la incertidumbre y porque él no ve la forma en que pueda resolverse sin crear nuevos conflictos.

"No sé qué va a suceder al final, pero den la solución que den, salvo que todo siga igual, será un problema, porque buscar fecha para jugar nuevos partidos no me parece normal y las otras soluciones veremos a ver cómo las pueden encajar", reconoció.

Finalmente, y tras escuchar a José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y ponente de los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', valorando el conflicto por el reparto de los derechos televisivos, reconoció que el Atlético se posicionará en la postura que más le beneficie. "Lo que queremos, como todos los equipos, es cobrar más y donde cobremos más, ahí estaremos", señaló el presidente del Atlético de Madrid.