Cerezo: "Mandzukic no se irá"

  • "Es un magnífico jugador e importante para lo que el Atlético quiere conseguir"
  • "La vuelta de Torres es una gran alegría"
Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid
Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid |Telemadrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha descartado que Mario Mandzukic vaya a salir del club rojiblanco en el mercado invernal.

“Mandzukic es un magnífico jugador e importante para lo que el Atlético quiere conseguir. No se irá. Es un jugador magnífico, mete muchos goles. Con la llegada de Fernando, Mandzukic y todo el equipo, el Atlético de Madrid tiene muchos jugadores que van a hacer un gran equipo", dijo.

"LA VUELTA DE TORRES ES UNA GRAN ALEGRÍA"

También ha valorado el fichaje de Fernando Torres por el club rojiblanco: "El fichaje está hecho, se presentará el domingo día 4, no sé si por la mañana o por la tarde. Queremos que sea con el estadio lleno de niños del Atlético. Es una gran alegría para el mundo del fútbol y para el Atlético de Madrid", dijo.

Cerezo dejó claro que en el club nadie piensa que el Niño esté en el “ocaso” de su carrera. "El que está en el ocaso soy yo con 66 años, los 30 años de Torres se los cambiaba yo ahora mismo", respondió con humor, antes de cerrar cualquier debate en torno al fichaje indicando que “los técnicos lo quieren, el club lo quiere, la afición lo quiere y el jugador ya está aquí".