Cerezo lamenta que surjan rumores sobre Courtois antes de un derbi

  • "Siempre tenemos el mismo problema cuando hay un partido contra el Real Madrid"
  • "No creo que Diego Costa se vaya a ir la temporada que viene"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró que el supuesto interés del Real Madrid por el portero belga Thibaut Courtois se debe a que está "considerado el mejor del mundo, incluido" por el conjunto blanco, y lamentó que "siempre" en la semana de un derbi surge "un problema con un jugador" rojiblanco.

"Siempre tenemos el mismo problema cuando hay un partido contra el Real Madrid, no sé si es por alguna razón, pero ha pasado con Fernando Torres, Sergio Kun Aguero o Radamel Falcao. Yo puedo decir que tiene contrato con nosotros hasta final de temporada", dijo Cerezo, en alusión al derbi liguero que Atlético y Real Madrid disputarán el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

"Como todo el mundo sabe, Courtois pertenece al Chelsea inglés, firmó por cinco años con ellos y con nosotros lleva tres, por tanto lo más normal es que se lo quieran llevar a final de temporada, y más siendo considerando, incluido por el Real Madrid, como el mejor portero del mundo", comentó durante su intervención en el foro Deporte en clave celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

NO CREE QUE DIEGO COSTA SE VAYA AL FINAL DE TEMPORADA

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró confiado en que la temporada próxima el delantero Diego Costa continuará en el conjunto rojiblanco y aseguró que en ningún caso se quiere hacer del futbolista hispano-rojiblanco moneda de cambio.

"No creo que Diego Costa se vaya a marchar el año que viene del Atlético. Indiscutiblemente no queremos hacer de ningún jugador ninguna moneda de cambio. Eso se ve en que nosotros nunca vendemos, sino que los equipos vienen a por nuestros jugadores", confesó Cerezo, preguntado por el supuesto interés de varios equipos europeos por el jugador.

El máximo mandatario rojiblanco opinó sobre la decisión de Diego Costa de querer jugar con España renunciando a hacerlo con Brasil y se mostró confiado en que hará "un gran papel" con el combinado nacional.

"Es difícil luchar contra el Real Madrid y Barcelona y vamos a intentar ganar lo que nos dejen. Pero no es una liga de dos, es una Liga de tres y es una 'Champions' de tres o cuatro. ¿Ganar la Liga? No soy adivino", dijo.