Cerezo: "La próxima semana habrá uno o dos presentaciones"

"Ojalá reeditemos la Liga de hace dos temporadas"

deportes

| 14.07.2015 - 13:26 h
REDACCIÓN

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acudió a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se sorteó el calendario de Liga y que deparó un inicio para su equipo frente a la UD Las Palmas.

"Esta bien el inicio. Hay que jugar con todos", apuntó Cerezo, que desveló que la próxima semana "habrá una o dos presentaciones" de nuevos futbolistas del conjunto rojiblanco. Una de ellas, "podría ser" la del delantero colombiano Jackson Martínez, procedente del Oporto.

LOS OBJETIVOS

Asimismo, afirmó que espera poder reeditar esta temporada el título de Liga que consiguió su club hace dos cursos, cuando lo logró en la última jornada después de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

El máximo mandatario rojiblanco se mostró optimista de cara a la campaña que empezará el próximo 22 de agosto y durante el sorteo del calendario repasó sus ilusiones para los próximos meses.

"Como todos, tenemos unas expectativas magníficas, todos queremos ser campeones. Ojalá reeditemos lo de hace dos temporadas, lo intentaremos. Y en Europa, creo que si llegamos a una tercera final, la tenemos que ganar. Ya toca, aunque sea el partido de cien minutos", bromeó.

También habló el presidente del Sevilla, José Castro, que declaró que la temporada de su equipo será "histórica" porque participará en la Liga de Campeones después de ganar la Liga Europa el año pasado.

"Somos competitivos para hacer una buena temporada. Es difícil, nos vamos a encontrar a equipos potentes. Somos el equipo europeo que más hemos conquistado la Liga Europa y ganarla da la posibilidad de otro nuevo título ante un gran equipo como el Barcelona. Intentaremos llevarnos la Supercopa de Europa", dijo.