Cerezo: "La final de Copa será el último partido oficial del Calderón"

  • El Atlético lanza un plan para luchar contra el acoso en sus escuelas
  • El Atlético pone a la venta entradas del último partido de Liga del Calderón
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, advirtió que el partido de la final de la Copa del Rey que se jugará el 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Alavés en el Vicente Calderón será el "último" que se jugará "oficialmente" en el estadio y apuntó que están "trabajando" para darle una "gran despedida" con todo tipo de "homenajes".

"Oficialmente me da la impresión de que el partido de final de la Copa del Rey va a ser el último que se va jugar. Lo que no me da la impresión, es que va a ser el último", indicó Cerezo tras a presentación del acuerdo entre la Fundación Atlético de Madrid y La Escuela Nacional de Valores que tuvo lugar en el feudo rojiblanco.

"HABRÁ UNA GRAN DESPEDIDA"

El mandatario aseguró que el club está "trabajando" para dar a su "querido" estadio una "gran despedida" y por ello están preparando "todo tipo de homenajes". "Vamos a jugar el último partido de LaLiga, el último partido de Copa y conciertos musicales. Estamos intentando dar una despedida a este estadio en el que durante 51 años hemos vivido, hemos convivido, hemos jugado, hemos perdido y hemos ganado títulos aquí", subrayó.

El empresario insistió en que todavía están "trabajando" en el homenaje de despedida, aunque de momento tienen los dos partidos "más" importantes para despedirle de una manera "grandiosa". "Tenemos el final de Liga contra el Athletic y la final de Copa, que aunque desgraciadamente no la podemos jugar nosotros, la van a jugar el Barcelona y el Alavés. Creo que es un bonito homenaje a este estadio que se juegue aquí una final de Copa. Ojalá hubiéramos podido estar nosotros", lamentó.

Por otro lado, ante la posibilidad de que el Atlético necesitara jugar la previa de 'Champions' de la temporada que viene, habrá que buscar una "solución" si no se puede en el Wanda Metropolitano. "Primero, es una hipótesis que la tengamos que jugar. Segundo, si la tenemos que jugar porque las circunstancias deportivas no nos dejan ser los terceros o los segundos, indiscutiblemente tenemos que buscar una solución", comentó.