Cerezo: "Imagino que Costa volverá algún día a España... de vacaciones"

"Vitolo es un jugador de Las Palmas. ¿O no?"

El Atlético de Madrid cumple con la tradición y brinda por la nueva temporada

deportes

| 19.07.2017 - 08:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, bromeó sobre el futuro del delantero hispanobrasileño Diego Costa, del Chelsea inglés y con cuyo regreso al club rojiblanco se especula, y dijo que "volverá algún día a España, de vacaciones".

"(Costa) Es un gran jugador, un magnífico jugador, todos sabéis quién es. Estuvo muchos años en España, ha estado en Inglaterra, ha aprendido inglés, sus costumbres... Imagino que volverá a España algún día, de vacaciones", dijo Cerezo a la entrada del restaurante donde el equipo madrileño cenó en Segovia.

"ES UN BUEN JUGADOR , PERO HACE MUCHO QUE NO HABLO CON ÉL"

Añadió que hace mucho que no habla con el delantero internacional con España. "Es un buen jugador, pero hace mucho que no hablo con él, por lo menos un año, o desde que se marchó, le he visto alguna vez con la selección española, pero hablar con él, muy poco", comentó.

El presidente rojiblanco recordó que hasta enero el Atlético no puede fichar, e incluso se refirió a ello con el caso del canario Víctor Machín Vitolo, del cual el club reconoció el fichaje a partir de enero y que jugará la primera mitad de temporada en la UD Las Palmas. dijo Cerezo, que emplazó a hablar del tema al mes de enero.

Respecto a la próxima temporada, el mandatario rojiblanco se mostró optimista. "El inicio de la temporada va a ser fantástico, primero por la inauguración del estadio, creo que tenemos un gran equipo, con prácticamente todos los jugadores del año pasado, más cedidos que estaban en otros clubes y son magníficos jugadores y que están aquí con nosotros, contentos y felices", declaró antes de la tradicional cena de pretemporada en la capital segoviana.