Cerezo: "Hemos conseguido tener un equipo para la eternidad"

  • Ignacio González felicita al Atleti tras proclamarse campeón de la Liga
  • Ana Botella: "El Atleti ha dado un ejemplo de coraje"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "muy contento" tras la consecución del título de Liga en el Camp Nou, el décimo en su historia, y aseguró que este año han conseguido "tener un equipo para la eternidad".

"Estamos muy contentos y muy felices por el triunfo. Hemos conseguido una Liga con merecimiento. Dicen que las Ligas se ganan y no se merecen, pues nosotros hicimos las dos cosas", indicó Cerezo en declaraciones a Canal Plus.

"Me tranquilicé cuando el Barça metió gol, aunque al principio dudé. Ha sido un buen final, lleno de emoción, de resultados y de unión, porque este equipo es unión. Hemos conseguido un equipo para la eternidad", manifestó.

GONZÁLEZ FELICITA A LOS CAMPEONES

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha felicitado al Atlético de Madrid tras proclamarse campeón de la Liga en la última jornada del campeonato.

"Mi felicitación más sincera y emotiva a toda la plantilla, al equipo directivo y al presidente atlético, Enrique Cerezo, por la consecución de este importante título para el fútbol madrileño y español", ha manifestado el presidente regional.

González también ha trasladado su enhorabuena a toda la afición rojiblanca, "merecedora de los triunfos de este gran Club y que venía apoyando sin descanso a sus jugadores para conquistar un título tan deseado para los atléticos".

BOTELLA: "EL ATLÉTICO HA DADO UNA LECCIÓN DE CORAJE"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, destacó "el ejemplo de coraje" dado este sábado por el Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde ha conseguido conquistar su décimo Campeonato Nacional de Liga en la última jornada tras empatar 1-1.

"Lo importante del día de hoy, es como ha jugado el Atlético de Madrid, ha dado un ejemplo de coraje. Hasta el último minuto han luchado como si fuera el primero, y yo creo que es un orgullo para los madrileños tener un equipo como el Atlético de Madrid", indicó la alcaldesa en declaraciones a Europa Press.