Cerezo: "Ha habido un cambio de actitud de la noche al día"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido destacar hoy "el cambio de actitud de la noche al día" que ha dado su equipo con la llegada al banquillo del argentino Diego Pablo Simeone

"En Málaga estuvimos muy bien en defensa y nos faltó solamente el gol. El equipo está en muy buena línea. Todos los jugadores corren, todos los jugadores presionan, todos quieren jugar y todos quieren que se gane".

"Cada entrenador es diferente. El "Cholo tiene un sistema con esa agresividad deportiva y yo creo que eso es bueno para los equipos", explicó tras la presentación de un libro en el que ha colaborado la fundación del club colchonero.

El máximo dirigente confirmó que el entrenador "no ha pedido ningún fichaje" aunque no descartó la llegada de nuevos jugadores, sobre todo tras la venta al Sevilla del centrocampista José Antonio Reyes.

Eso sí, dijo que la idea de la entidad en tiempos de crisis es "ahorrar y hacer los mínimos gastos, sobre todo cuando no son necesarios"

"Si le interesa algún jugador lo hablará con el secretario técnico y nos dirán algo, pero hasta el momento nada. Todos los clubes desde que empieza la temporada hasta que acaba tienen a la secretaría técnica trabajando. Yo creo que si pide algo y se lo podemos dar encantados y si pide algo y no podemos dárselo, encantados también", recalcó.

"Con Reyes llegó un momento en el que se quería marchar por las razones personales que ha alegado y nosotros solamente podemos desearle suerte. El precio ha sido bueno para el Sevilla, el jugador y el Atlético", añadió sobre el traspaso del andaluz.

Al hablar de los objetivos deportivos del club aseguró que para pensar en la Liga de Campeones hay que ir "partido a partido" y que si tiene que elegir entre jugar vistoso y sumar puntos, prefiere lo segundo. Además hizo referencia al "gran recibimiento" que espera que los aficionados le brinden al equipo el próximo domingo en el Calderón.

"Creo que nos espera una vida nueva a partir de ahora. Es un nuevo equipo con un nuevo entrenador y creo que será un gran recibimiento a todos. Espero que la afición sepa estar defendiendo y ayudando a su equipo", aseguró.

Por último, no quiso pronunciarse acerca de un posible ganador para el Balón de Oro que se entrega esta noche: "Como no hay un jugador del Atlético, me da lo mismo", concluyó.