Cerezo: "Griezmann estará en el Wanda Metropolitano"

Vizcaíno: "Creo que Griezmann va a seguir aquí"

Griezmann y Cerezo

deportes

| 28.05.2017 - 09:51 h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó entrever que su jugador Antoine Griezmman seguirá en el club la próxima temporada y declaró que el delantero francés "estará en el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano".

Cuestionado después de la final de la Copa del Rey que ganó el Barcelona al Alavés en el estadio Vicente Calderón por el futuro del jugador atlético, dijo que jugará en el nuevo recinto rojiblanco que se estrenará la próxima temporada: "Aquí, aquí, no (en el Vicente Calderón). Estará (Griezmann) en el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano".

También valoró el último encuentro que se disputó en el Calderón y dijo que la final de Copa del Rey fue un "magnífico" final para el feudo colchonero. "También fue un magnífico final de Liga para el Atlético y hoy también ha sido magnífico. Nos queda este domingo con nuestros veteranos y ya se baja el telón. Me da pena. La vida continúa, hay que evolucionar y el futuro del Atlético de Madrid es el futuro estadio", concluyó.

VIZCAÍNO: "CREO QUE GRIEZMANN VA A SEGUIR AQUÍ"

Juan Vizcaíno, ayudante del argentino Diego Simeone en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, declaró que cree que Antoine Griezmann "tiene la cabeza en estar aquí" y "va a seguir" en el club y afirmó que lo que pase respecto a la renovación de Fernando Torres "va a ser bueno".

"Preguntadle a Griezmann, pero es un fenómeno y creo que tiene la cabeza en estar aquí con nosotros y creo que va a seguir aquí", valoró al término del partido de despedida de este domingo del Vicente Calderón, donde también habló de que son "optimistas" respecto a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), aunque admitió que "preocupa un poco" y esperan "acontecimientos".

También fue preguntado por la renovación de Fernando Torres. "Eso ya la gente del club. Está claro que Torres es un fenómeno, es un 'crack' y lo que pase con él creo que va a ser bueno", afirmó el tercer entrenador actual del primer equipo del Atlético de Madrid.