Cerezo: "Estamos en un momento magnífico"

El Atlético celebra su tradicional comida navideña

Anuncia la renovación de Adrián hasta el 2018

deportes

| 17.12.2013 - 18:51 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha elogiado "el magnífico momento deportivo" que está viviendo el club rojiblanco, "dispuesto a todo" en esta temporada, al tiempo que adelantó la renovación del delantero Adrián López.

"El Atlético de Madrid cada vez ha ido a más. Estamos en un momento deportivo magnífico producto del trabajo de muchos años. Hay veces que tras cuatro años malos piensas que te tocan cuatro o cinco buenos y este año tenemos uno de los mejores equipos de España", señaló Cerezo en su alocución en la comida navideña con los medios de comunicación celebrada en el Teatro Real de Madrid.

Además, el dirigente se mostró muy optimista. "Por lo que vi contra el Valencia, el Atlético está dispuesto a todo. Queremos ganarlo todo y ya llevamos cinco años ganando", apuntó.

Cerezo también disculpó la ausencia del consejero delegado Miguel Ángel Gil, "que no ha podido venir porque Adrián ha renovado". "Es una magnífica persona y va a darlo todo. Es una noticia magnífica para todos los atléticos", comentó.

Finalmente, como en él es habitual, ofreció su particular sentido del humor. "En 2014 no tendremos un casino para jugar, pero sí una gran ciudad deportiva y un gran estadio", sentenció en relación a la no instalación de Eurovegas en Alcorcón, donde estará la futura ciudad deportiva 'colchonera'.