Cerezo: "El partido de Liga contra el Madrid será muy diferente"

  • Olvida lo que pasó en la Copa del Rey
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dicho que el partido de liga contra el Real Madrid, que se disputará el próximo 2 de marzo, "será diferente" a los dos disputados contra el equipo blanco en las semifinales de Copa del Rey.

"Son tres partidos seguidos contra el Real Madrid. Nos han eliminado de la Copa, pero el partido de Liga será diferente. Los jugadores van a dejarse todo por ganar ese encuentro y el que gane habrá dado un paso importante. Sin duda, será diferente", dijo el presidente rojiblanco.

LA ELIMINATORIA DE COPA

Cerezo habló sobre la eliminación de la Copa: "A dos partidos siempre es difícil ganar y más contra el Real Madrid. Perdimos la eliminatoria en el primer partido porque nos metimos dos goles en propia meta y hacer un segundo partido con tres goles en contra es difícil. Si a eso le añades que en el minuto 7 te pitan un penalti, que no es penalti, el partido esta muerto".

"El segundo penalti fue penalti, pero en una eliminatoria en la que de los cinco goles cuatro son casi en propia meta, ya me contarás", añadió Cerezo.

LA ELIMINATORIA ANTE EL MILAN

Sobre la eliminatoria contra el Milán en la Liga de campeones, Cerezo manifestó que "el equipo italiano es un clásico de la champions". "Hemos tenido suerte de enfrentarnos a ellos. Suerte por lo que trae esa eliminatoria, pero deportivamente va a ser difícil. Intentaremos pasar para estar en cuartos de final".

El presidente rojiblanco se apuntó otra vez al "partido a partido del "Cholo" Simeone: "Quedan muchos partidos para el final de la liga y pueden pasar muchas cosas. Somos tres equipos para luchar por la liga y veremos lo que pasa. "Nosotros, el sábado vamos a ganar el partido, como siempre, y a continuar con nuestra racha. A seguir a los nuestro, que es lo que hemos hecho siempre este año, ganar partidos", concluyó.