Cerezo: "El Madrid tendrá que sudar para ganar esta Liga"

"Ante la Real Sociedad tuvimos un desliz y espero que lo podamos corregir"

Enrique Cerezo, presidente del At. Madrid

deportes

| 10.11.2014 - 21:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el domingo en Anoeta tuvieron "un desliz" cayendo ante la Real Sociedad (2-1) y ha manifestado su deseo de que lo puedan "corregir" en próximos encuentros.

"No hicimos un buen partido, fue difícil. Los rivales son todos los equipos, y tenemos que ganar a todos. Tuvimos un desliz y espero que lo podamos corregir", señaló a la entrada a la gala de entrega de los 'Premios Marca', que el diario entrega a los mejores de la temporada 2013-2014 en Primera y Segunda División.

FELIZ POR LOS PREMIOS

El máximo dirigente del club colchonero se congratuló de los premios que reciben este lunes tres jugadores vitales para su equipo la campaña pasada: el belga Thibaut Courtois, Trofeo Zamora como guardameta menos goleado; Diego Costa, Trofeo Zarra al máximo goleador español, y el argentino Diego Pablo Simeone, Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador.

"No se tienen que olvidar del que ha sido campeón de Liga", señaló, después de que hace unas semanas saltase la polémica después de que en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el Atlético solo recibiese el galardón a mejor técnico para Simeone. "Los tres lo hicieron fenomenalmente bien. Estos premios recompensan al equipo, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico", añadió.

Por último, destacó el inicio de campaña del Real Madrid. "Es un gran equipo y tendrá que competir y luchar igual que todos para conseguir los títulos", concluyó.