Cerezo: "El fichaje de Godín ni caliente ni frío, está en negociaciones"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el fichaje de Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, no está "ni caliente ni frío", está "en negociaciones", y descartó las salidas del club de Kun Agüero, Diego Forlán o Simao Sabrosa, que van a hacer "una gran temporada".

"Espero que sí (habrá más fichajes). De todas maneras habrá que esperar, porque la vida está muy cara", dijo el máximo dirigente del club, que, preguntado por la posible contratación de Godín, aseguró: "Está en negociaciones. Ni caliente ni frío. Yo no sé si va a firmar Godín, porque las negociaciones son largas y duras".

En el capítulo de incorporaciones, además, el Atlético está pendiente de cerrar la continuidad del portugués Tiago Mendes. "Primero, yo no sé ahora mismo donde está y, segundo, en estos momentos sigue perteneciendo al Juventus. Tenemos un acuerdo con la Juve y ahora esperamos alcanzar un acuerdo con él", explicó.

Y, ante la posibilidad de buscar alternativas por la demora en el cierre de la contratación de Tiago, explicó: "Siempre he dicho que tenemos plan B, C y D. Estamos todavía en el A".

Cerezo también descartó las salidas del club rojiblanco de Agüero, Forlán o Simao. "Están muy bien aquí, van a hacer una gran temporada y a partir del día 27 estaremos ya funcionando y esperamos conseguir la Supercopa", indicó.

Centrado en el delantero uruguayo, el presidente recordó que "debe estar acabando sus vacaciones y estará encantado porque es el mejor jugador del mundo en estos momentos", al tiempo que, ante el supuesto interés del Liverpool en su fichaje, publicado por los medios de comunicación ingleses, comentó: "Afortunadamente yo no hablo inglés. Lo habrán dicho como si ponen que me quieren a mí, porque hasta que no lo traduzca alguien, la verdad que no lo sé".

Cerezo, por último, consideró que el Atlético, "como siempre", aspira "a todo" en la nueva temporada. "Tenemos un gran equipo, el fichaje de Filipe ha sido un grandísimo acierto y con la adquisición o las dos adquisiciones que nos quedan vamos a intentar conseguir un gran equipo para luchar por todo", concluyó.