Cerezo: "El equipo está mentalizado, fuerte y con ganas"

  • "El partido estará al 50 por ciento de salida, luego se verá qué pasa"
  • Arda Turan trae un médico de Turquía para recuperarse
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que el conjunto rojiblanco está "muy mentalizado, fuerte y con ganas" de cara a la próxima final de la Liga de Campeones que disputará el sábado en Lisboa ante el Real Madrid.

Nosotros vamos a intentar, como siempre, salir a ganar. Luego el partido tomará su rumbo para que ganemos, empatemos o perdamos. Pero el equipo está muy mentalizado, fuerte y con ganas. Eso no quiere decir que vayamos a ganar, pero por lo menos salimos con algo. El partido estará al 50 por ciento de salida, luego se verá qué pasa", declaró el dirigente en la presentación de la colección de los mejores momentos de la selección española del diario As.

INORA SI COSTA JUGARÁ

En cuanto al estado físico del delantero Diego Costa, quien se ha trasladado a Belgrado para someterse a un tratamiento con placenta de caballo para superar la lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, Cerezo comentó que "no" sabe si llegará a tiempo para la cita.

"Depende del remedio de caballo que le van a poner, pero no tengo ni idea porque no soy médico. Si es perjudicial para él, lo mejor es que no juegue. Y si no lo hace, quien salga en su puesto lo hará fenomenalmente bien", sentenció el mandatario rojiblanco.