Cerezo: "El delantero está en proceso"

Recuerda que Diego Costa gusta mucho al cuerpo técnico porque "es un gran jugador" que ya conocen

"Intentaremos entre tres primeros en Liga y alcanzar la Champions"

deportes

| 15.07.2016 - 14:37 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo aseguró que el fichaje de un nuevo delantero "está en proceso" y recordó que Diego Costa gusta mucho al cuerpo técnico porque "es un gran jugador" que ya conocen.

"¿Diego Costa? Ha sido jugador nuestro durante muchos años y es un gran jugador", dijo sobre el ariete brasileño del Chelsea. "El delantero está en proceso. Siempre nos gustan los mejores delanteros. Si estamos buscando es que tenemos presupuesto", añadió ante los medios.

"TENEMOS MUCHAS REVANCHAS"

"Vamos a intentar mejorar la temporada pasada, ese es nuestro objetivo. Tendremos muchas revanchas, pero eso es bueno para el fútbol. Vamos a ver cómo empieza esto, aunque hablamos de una temporada nueva", agregó Cerezo.

El máximo responsable del conjunto atlético aseguró que intentará llegar "hasta donde pueda". "Lo importante es quedar bien en las tres competiciones, bien en Liga, entre los tres primeros, lejos en la Copa y alcanzar alguna vez la Champions", agregó Cerezo, que no tiene "ni idea" de qué ocurrirá con Luciano Vietto.

Por último, y después de asegurar que el seleccionador nacional deberá ser elegido por la Federación, fue preguntado por la visita al Leganés, que debuta este año en Primera. "Jugamos la segunda jornada, no salimos de Madrid en 15 días, pues muy bien. Cuanto antes juguemos con los grandes equipos, mejor", dijo en tono irónico.