Cerezo: el Atlético "está estudiando" renovación de Agüero "por otros 3, 4 ó 5 años más"

El Atlético de Madrid "está estudiando" la renovación del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero por el club rojiblanco por "otros tres, cuatro o cinco años más, lo que permita la ley", según aseguró hoy Enrique Cerezo, presidente de la entidad.

"La renovación del Kun, como la de otros muchos jugadores, se está estudiando y se está mirando para ver las posibilidades que tenemos de que pueda renovar por otros tres, cuatro o cinco años más o lo que permita la ley", dijo Cerezo en la presentación de la renovación del checo Tomas Ujfalusi, que ha ampliado contrato con el club al igual que José Antonio Reyes y el brasileño Paulo Assuncao.

El siguiente en renovar podría ser Agüero, que llegó a la entidad madrileña para la temporada 2006-07 y que finaliza contrato el 30 de junio de 2012.

Agüero ya ha iniciado la puesta a punto de su lesión, sufrida el viernes, que le impidió jugar el pasado domingo ante el Sevilla y que se unió a la contusión en la pierna izquierda que arrastraba desde hace tres semanas y que le había dejado sin jugar tres partidos: ante Aris de Salónica, Valencia y Bayer Leverkusen.