Cerezo: "Diego Costa será del Atleti hasta que no llegue el dinero”

  • "Traeremos a un sustituto y marcará más goles que el que se marche"
  • En Portugal hablan de una oferta de 25 millones por Jackson Martínez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado que el club rojiblanco está buscando refuerzos para suplir las posibles bajas para la próxima temporada, aunque reiteró que, de momento, el delantero Diego Costa y el meta Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea hasta el 30 de junio, son jugadores atléticos.

"De momento no hay tantas bajas. Se han ido los que acaban contrato y del resto estamos esperando y trabajando, intentando hacer un buen equipo y conseguir un buen recambio para las bajas", declaró Enrique Cerezo en el acto de presentación del proyecto Todos contra la ELA junto al presidente del COE, Alejandro Blanco, en el Vicente Calderón.

EL FUTURO DE COURTOIS

Sobre el regreso de Courtois al Chelsea, Cerezo dijo que "si Mourinho cuenta con él, es porque es un jugador de ellos", mientras que ante el anuncio de Costa de fichar por el conjunto de Mourinho aseguró no tener noticias. "No sabemos nada, sabemos que hay contactos con el Chelsea, pero nosotros todavía no tenemos el dinero de la cláusula. Por tanto, es jugador del Atlético de Madrid", subrayó el mandatario del equipo colchonero.

Aseguró que siempre ha intentado convencer a sus jugadores que sigan en el Atlético. "Pero, a veces, la cantidades económicas son tan grandes y tan diferentes que nos sentimos incapaces de intentar convencerles, pero el mundo del futbol es así. El que se marche, traeremos a un sustituto y marcará más goles que el que se marche", afirmó.

"Nosotros estamos trabajando en buscar jugadores que tengan el espíritu que necesita este equipo, pero todavía no podemos dar ningún nombre", concluyó en el acto en el que la Fundación del Atlético de Madrid trabajará para ayudar a todos los que padezcan la enfermedad de ELA con una beca.