Cerezo dice que sin colaboración de la policía el Atlético no puede hacer más

"Es la Policía la que tiene que identificar a los violentos"

"hay cosas más difíciles que echar a los radicales del Vicente Calderón"

Enrique Cerezo

deportes

| 05.12.2014 - Actualizado: 15:01 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho que el club "está dando todos los pasos que tiene que dar y sobre todo todos los pasos que puede dar" para "echar" del Vicente Calderón a los violentos pero ha señalado que sin la colaboración de la Policía no puede hacer nada más.

"Si no tememos la colaboración de la Policía, nosotros no podemos hacer absolutamente nada y es la Policía la que tiene que identificar y decir quiénes son estos elementos para nosotros poder hacerlo", ha afirmado el presidente del Atlético.

NO SABE NADA DE LA INVESTIGACIÓN

En declaraciones a los periodistas en la recepción que la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno han ofrecido con motivo del XXXVI aniversario de la Constitución, Cerezo ha asegurado que no sabe nada más de la investigación: "eso la Policía y el Juzgado, nosotros no sabemos absolutamente nada".

Respecto a las medidas anunciadas ayer tras la reunión que mantuvieron el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Federación Española de Fútbol (RFEF), Cerezo ha opinado: "las medidas siempre son buenas, son importantes, y lo que tememos que hacer es que sean efectivas y que se cumplan".

Preguntado por las dificultades que el club puede encontrarse para expulsar a los violentos de su estadio, Enrique Cerezo se ha limitado a contestar que "hay cosas más difíciles".