Cerezo: "Contra el Madrid tenemos un problema psicológico y de suerte"

deportes

| 22.03.2011 - 12:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy, dos días después de la derrota en el derbi, que contra el Real Madrid el equipo rojiblanco tiene un problema "psicológico y de suerte".

Al recordar el partido del sábado en el Vicente Calderón (1-2), Cerezo dijo en Radio Nacional de España: "El Real Madrid siempre tiene su noche de inspiración con nosotros. Igual que al Madrid le cuesta a veces ganar a otros equipos, como le pasaba en La Coruña durante muchos años".

"Yo diría que tenemos un problema psicológico y de suerte. No es normal que (Iker) Casillas parara lo que paró", señaló.

Cerezo fue preguntado por los gritos dedicados desde las gradas al lateral izquierdo madridista Marcelo, y dijo: "No he visto ni oído ningún insulto racista. He escuchado el grito, pero no he oído ningún insulto racista".

Al referirse al entrenador del equipo, Cerezo dijo: "Estamos satisfechos con Quique (Sánchez Flores), pero no te puedo decir si sigue el año que viene. No estamos pensando en quien se queda o quien sale, sino en clasificarnos para Europa".

A la ser cuestionado por la situación del jugador Juanfran, que llegó en el mercado de invierno, Cerezo dijo: "Llevo 24 años en este club y nunca he preguntado quién va a jugar. A mí no me preguntes por qué no juega Juanfran. Yo soy el presidente, no el entrenador, no es mi misión ni me corresponde".

Sobre la situación del club, el presidente del Atlético de Madrid señaló: "Ni Miguel Angel (Gil) ni yo pensamos vender las acciones, pero que sepan los interesados que esas acciones valen dinero".