Cerezo: "¿Futuro del Cholo? Que sepa, a día de hoy tiene contrato"

"El mejor premio de Simeone es sentirse querido por todos"

Diego Simeone y Enrique Cerezo

deportes

| 27.11.2014 - 16:18 h
REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, remarcó que el técnico argentino Diego Pablo Simeone "tiene un contrato largo" con la entidad colchonera y descartó su salida a final de temporada, pese a versiones contrarias aparecidas en algunos medios de comunicación.

"Que yo sepa, hasta el día de hoy el Cholo tiene un contrato largo", subrayó Enrique Cerezo tras el acto de entrega de las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo 2014. "Estamos muy contentos con él y él está contento con nosotros. Los jugadores están encantados con él y si a todo esto le añades que la afición está loca con él, ¿qué más queréis, que le echemos?", apuntó.

PIDE EL BALÓN DE ORO PARA EL AT. MADRID

El presidente del Atlético de Madrid, que recogió en nombre del club la placa de oro, trasladó el agradecimiento de la afición colchonera hacia un entrenador que "ha conseguido montar un gran equipo". "Él tiene el mejor premio que se puede tener: que miles de aficionados del Atlético de Madrid de todo el mundo le quieran y le adoren", agregó.

Tras la conquista de la Liga española y ser finalistas en la pasada edición de la Liga de Campeones, Cerezo demandó que en la gala de entrega del Balón de Oro se reconozca a "once jugadores del Atlético de Madrid".

Sobre el delantero croata Mario Mandzukic, autor de tres goles en la victoria (4-0) del conjunto rojiblanco sobre el Olympiacos griego, dijo: "Todos los grandes jugadores pasan por sus épocas buenas, sus épocas regulares y sus épocas malas. Le está constando adaptarse pero yo creo que es un magnífico jugador, como ha demostrado en un gran equipo como es el Bayern de Múnich".

Enrique Cerezo también definió como "un magnífico jugador" al internacional italiano Alessio Cerci, quien, augura, "tendrá un puesto importante en el Atlético de Madrid".