Cerci: "Espero que esta temporada esté llena de éxitos"

Completa su fichaje con la firma del contrato por tres años

Carta de despedida de Cerci al Torino: "Llego a un gran club"

El Atlético cede al meta Bounou al Real Zaragoza y a Insúa al Rayo

Alessio Cerci, jugador del At. Madrid (@atleti)

deportes

| 01.09.2014 - 19:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El italiano Alessio Cerci, último fichaje del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas, dijo que está "muy orgulloso" de haberse incorporado al equipo rojiblanco y esperó que esta campaña esté "llena de éxitos", según afirmó en declaraciones a la página web del club, tras firmar su contrato.

"El Atleti es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, por eso estoy muy orgulloso de estar aquí. Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido. Espero que esta temporada esté llena de éxitos", explicó el futbolista, que ya se entrena a esta hora con su nuevo equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "El Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo", continuó.

FIRMA POR TRES AÑOS

El Atlético de Madrid completó el fichaje del centrocampista ofensivo Alessio Cerci, internacional italiano procedente del Torino, con la firma del contrato por tres años, después de pasar el pertinente reconocimiento médico durante esta mañana, según anunció el club rojiblanco en un comunicado.

Desde primera hora de este lunes, en el último día del plazo del mercado de fichajes, el futbolista pasó las pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda para trasladarse posteriormente al estadio Vicente Calderón y formalizar su contratación, acordada desde este domingo con el acuerdo entre el Atlético y el Torino.

Una vez sellada su incorporación, Cerci es el décimo refuerzo del club rojiblanco para esta temporada, después de las contrataciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez, además de la vuelta de Saúl Ñíguez después de un año de cesión en el Rayo.

En el capítulo de bajas, en las próximas horas se prevén las salidas de al menos dos jugadores del primer equipo del Atlético: el argentino Emiliano Insua, que se marchará a préstamo al Rayo Vallecano durante una campaña; y el belga Toby Alderweireld, que viaja a Inglaterra para cerrar su cesión al Southampton.

Con esos movimientos, también con la posibilidad de que el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez salga del club o continúe en el conjunto madrileño para este curso, el Atlético dará por cerrada su plantilla para esta campaña, en la que ha cambiado la mitad del plantel que se proclamó campeón de Liga el pasado 18 de mayo.