Cerci: "El Atlético siempre quiere ganar"

  • "Muy orgulloso e ilusionado" por formar parte del equipo rojiblanco
Alessio Cerci, jugador del At. Madrid
Alessio Cerci, jugador del At. Madrid |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Alessio Cerci ha asegurado sentirse "muy orgulloso e ilusionado" por formar parte del equipo colchonero, del que afirma que es "imposible no conocer" al conjunto de Simeone por los éxitos de los últimos años, y ha afirmado que viene a "ayudar al equipo", que "siempre quiere ganar", ya que es "una experiencia" única para él.

"Es imposible no conocer al Atlético de Madrid en los últimos años. Sobre todo, después del merecido título de liga de la pasada temporada ante rivales tan fuertes como el Real Madrid y el Barca. La liga ha sido un gran éxito unida a la final de 'Champions' que se escapó en el último minuto. Es un honor para mí estar aquí", dijo Cerci en declaraciones a su club.

MUY FELIZ

En este sentido, el italiano declaró que las sensaciones que tiene son "indescriptibles". "Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido. Espero que esta temporada esté llena de éxitos y a nivel personal, espero jugar y demostrar mi valía. Con la ayuda de mis compañeros espero poder mostrar todo mi talento, como he hecho en el pasado y hacer bien las cosas para ayudar al equipo", sentenció.

Para Cerci, el conjunto de Diego Pablo Simeone es un "equipo en continua evolución". "El Atlético siempre quiere ganar y con un gran proyecto, por lo que estoy muy orgulloso de estar en este club. Empieza una aventura muy importante para mí, el Atleti me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo", expresó.

Asimismo, el futbolista cree que está capacitado para empezar lo antes posible. "Desde el primer entrenamiento voy a darlo todo para estar en la mejor forma y demostrar quién es Alessio Cerci. Espero con mi juego poder ayudar al equipo a ganar. Tengo muchas ganas de empezar", confesó.

Por último, aseguró que dará el cien por cien en su nuevo equipo. "Junto con mis compañeros podemos alcanzar grandes objetivos. Este es un grandísimo equipo y lo ha demostrado. Espero con mi llegada aportar algo más a este grupo", concluyó.