Cerci anuncia su fichaje por el Atlético por twitter y luego elimina el 'tuit'

Cerci
Cerci |Telemadrid

La cuenta de 'twitter' de Alessio Cerci, centrocampista del Torino pretendido por el Atlético de Madrid, publicó hoy que se había alcanzado un "acuerdo" para su fichaje por el club rojiblanco, pero apenas dos minutos después fue eliminado el 'tuit' en el que también daba las gracias a la afición de su equipo.

"Acuerdo alcanzado con el Atlético. Gracias al Torino y a sus aficionados por todo", publicó hoy en italiano el futbolista en su perfil durante unos instantes, sobre las 20:39 horas, antes de que fuera borrado sin ninguna explicación más en su cuenta oficial.

Cerci, en declaraciones después a 'Sky Sport 24' de Italia, dijo que él no había escrito ese 'tuit'. "No sé quién ha sido, la contraseña sólo la tengo yo", explicó el futbolista según recoge la página web de ese medio de comunicación, en el que insistió en que él no había publicado ese mensaje, aunque sí lo había borrado.

El Atlético mantiene negociaciones con el Torino para el fichaje del futbolista, aunque, según informaron esta noche a EFE fuentes del club madrileño, no ha habido este lunes ningún avance en las conversaciones para su posible incorporación al equipo rojiblanco, al tiempo que negaron que el fichaje de Cerci esté cerrado.