Celta y Rayo lideran en solitario tras el empate del Betis ante Las Palmas

deportes

| 10.10.2010 - 19:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Celta y el Rayo Vallecano lideran en solitario la Liga Adelante tras haber goleado al Alcorcón y Villarreal B respectivamente, ambos por marcadores de tres goles a cero, y aprovechar el empate del Betis en su visita a Las Palmas de Gran Canaria, en partidos correspondientes a la séptima jornada.

En Balaídos, el Celta aprovecho su condición de local y con goles de Roberto Lago al minuto 14, David Rodríguez al minuto 46 y Joan Tomás al 63 sentenció una goleada ante un Alcorcón, que nunca dio la impresión de arrancar algo positivo.

Dos horas antes, en el Teresa Rivero, con dos goles de David Aganzo y uno más de Javi Fuego el Rayo Vallecano se impuso en casa por tres goles a cero al Villarreal 'B', mostrando su recuperación tras el revés de la pasada semana en Santo Domingo y situándose en la cabeza de la tabla, aunque tuvo que esperar al segundo tiempo para firmar su triunfo.

En cambio, el otro equipo que aspiraba a acabar en cabeza, el Real Betis, dejó escapar el triunfo en Las Palmas de Gran Canaria por culpa de un gol en el último minuto de Sergio Suárez, que permitió a la Unión Deportiva rescatar un empate en casa.

El equipo de Pepe Mel remontó el tanto inicial de Jonathan Viera en la segunda mitad con tantos de Ezequiel y Rubén Castro, éste en el tramo final que parecía asegurar los tres puntos para los visitantes, que finalmente se escaparon con el acierto de Suárez.

Por su parte, el Elche, después de cuatro jornadas, volvió a conseguir una victoria, en el Martínez Valero ante el Albacete que tuvo que jugar la recta final del encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Etxeita. El tanto del triunfo lo anotó Xumetra al inicio de la segunda parte.

Finalmente, el Cartagena salvó un punto en el Cartagonova al empatar 'in extremis' ante el Gimnastic, que dominó el marcador hasta el minuto 90, instante en el que Muñoz logró la igualada a dos.