'Cebolla' Rodríguez, lesionado, y José Sosa, ausencias en el entrenamiento

Cristian Rodríguez sufre una lesión muscular de grado 1

Entrenamiento del Atlético de Madrid

deportes

| 03.05.2014 - 11:10 h
REDACCIÓN

El uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que sufre una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho, y el argentino José Sosa, que se ejercitó en el gimnasio, fueron las dos ausencias en el entrenamiento matutino del Atlético de Madrid.

Al igual que en la jornada de trabajo precedente, unos 300 aficionados rojiblancos acudieron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para arropar al equipo y mostrar su apoyo de cara a este final de temporada en el que se juegan los títulos de Liga y Liga de Campeones.

NUMEROSOS AFICIONADOS

Los aficionados colchoneros no dejaron de aplaudir al equipo y gritar el nombre de algunos jugadores de la plantilla, aunque el más coreado fue el técnico argentino Diego Simeone.

En la sesión de este viernes, Simeone comenzó a preparar sobre el césped el partido liguero del domingo frente al Levante, puesto que ayer, en sesión vespertina, solo saltaron al campo de entrenamiento los jugadores suplentes el miércoles frente al Chelsea inglés en las semifinales de Liga de Campeones.

Los únicos jugadores ausentes en la sesión matutina de este viernes fueron el extremo uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que se lesionó el miércoles en Stamford Bridge y sufre una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho, y el centrocampista argentino José Sosa, que estuvo al margen y se ejercitó en el gimnasio.

La buena noticia para Simeone es que frente al Levante recupera al capitán Gabi Fernández, que cumplió sanción en el partido de hace dos días frente al Chelsea. Por contra, el que no estará contra el conjunto valencianista será el lateral derecho Juanfran Torres, expulsado con roja directa la pasada jornada liguera frente al Valencia.