Ceballos: "No tuve opción de decirle que no al Real Madrid"

"Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo"

Florentino Pérez: "Ceballos será un pilar importantísimo en el futuro"

Llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015

deportes

| 20.07.2017 - 13:01 h
REDACCIÓN

El fichaje del centrocampista sevillano Dani Ceballos por el Real Madrid ha desatado la ilusión de la afición merengue, que acudió en masa al estadio Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al nuevo futbolista del conjunto blanco para la próxima temporada.

En sus primeras palabras como madridista, Ceballos quiso "agradecer al presidente la confianza que depositó" en él para su fichaje y declaró que no tuvo "ninguna opción de decirle que no". "Mi sueño de pequeño era estar aquí y mi familia ha sido clave para que lo consiga. Vengo a sudar esta camiseta hasta el ultimo segundo y a hacer más grande este club. Hala Madrid", manifestó.

DEL PALCO AL CÉSPED

Posteriormente, Ceballos abandonó el palco de honor del Santiago Bernabéu, bajó a los vestuarios y, unos minutos después, apareció sobre el césped vestido de corto y con el número 24 en su camiseta blanca. Durante poco más de diez minutos posó ante los medios de comunicación, dio sus primeros toques con el pie y la cabeza a un balón y regaló varios a los aficionados que acudieron a darle la bienvenida.

Por último, se acercó al centro del campo para fotografiarse con sus familiares y dejar inmortalizado el recuerdo de este día inolvidable para él.

FLORENTINO PÉREZ: "CEBALLOS SERÁ UN PILAR IMPORTANTÍSIMO EN EL FUTURO"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó que la llegada de Dani Ceballos va a "generar nuevas ilusiones" porque el joven futbolista andaluz está "deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro".

"Ceballos va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones, porque es un joven futbolista que esta deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación y cuenta con humildad y talento", dijo Florentino, durante la presentación oficial del jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid destacó que la "firme convicción" de Ceballos por vestir la camiseta blanca ha sido "clave" para su fichaje. "Aquí es donde quieres triunfar y donde debes dar lo mejor de ti mismo. Nos enorgullece que hayas elegido este club y que sepas que la afición siempre estará a tu lado", declaró Florentino, que aseguró que "ahora empieza el gran reto" para el jugador andaluz.

"TRABAJA Y LUCHA SIN DESFALLECER"

"Debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por los seguidores. Trabaja y lucha sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y tienes la responsabilidad de defenderlo hasta el ultimo minuto", confesó.

Florentino recordó que "el madridismo exige siempre lo máximo" y puso como ejemplo la última temporada, en la que su equipo conquistó la segunda Liga de Campeones consecutiva a las ordenes de Zidane.

"Una temporada excelente debe servir como inspiración en la búsqueda de nuevos títulos. Queremos engrandecer la leyenda y para ello contamos con una de las mejores plantillas de nuestra historia y un entrenador que representa todos los valores del club y sabe la auto-exigencia que debe marcar el rumbo", concluyó.

Informa: Agencia Efe