Cazorla: "A Bielorrusia tenemos que ganar, sí o sí"

"Isco es un futbolista distinto, que nos va a dar muchas cosas"

Santi Cazorla, selección española

deportes

| 14.11.2014 - 23:02 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla confesó los sentimientos que le embargan en su vuelta a la capital onubense, donde residió como jugador del Recreativo de Huelva en la temporada 2006-07. "Huelva me trae recuerdos inmejorables. Quiero agradecer el cariño a la gente del Recre", afirmó.

El internacional español también aseguró que nunca ha recibido presiones para no acudir al combinado español. "A mí no me ha amenazado nadie. Da por hecho que si pasara, vendría a la selección", dijo de manera contundente, a lo que Juanfran aseveró que él "también".

SE RINDE A LA 'MAGIA' DE ISCO

Además, se rindió a la "magia" que les "aporta" el madridista Isco Alarcón, al que ve como una de las claves para 'la Roja' del futuro. "Va a ser un futbolista muy importante de cara al futuro de la selección", apuntó.

En cuanto al partido del sábado, el asturiano advirtió que Bielorrusia "será un rival difícil". "Esperamos un rival metido atrás. Tendremos que jugar rápido en las acciones de pase y de desmarque porque es un equipo que juega muy junto", indicó.