Cayó el Sevilla con el City (2-1) y pincharon Benfica y 'Juve'

Wolfsburgo gana al PSV (2-0) y el Manchester United empata en Moscú (1-1)

1-0. Rosenberg da los tres puntos al Malmoe y amarga aniversario de Lucescu

Emery: "El segundo gol nos ha dejado de piedra"

Pellegrini elogia el "carácter" del City y alaba el buen partido del Sevilla

deportes

| 22.10.2015 - 09:46 h
REDACCIÓN

La tercera jornada de la Liga de Campeones castigó la osadía del Sevilla en casa del Manchester City, para caer en el tiempo añadido (2-1). La mala fortuna se cebó con un Sevilla que exhibió la mejor de sus versiones en el Etihad Stadium. Con la personalidad que no tuvo ante el Juventus, saltó por el triunfo, frenado de inicio por la madera de la portería de Hart y los errores en claras ocasiones de Gameiro.

El tanto de Konoplyanka a la media hora era el justo premio. Seis minutos después Ramí introducía en su portería el balón y en el segundo acto, tras buscarlo con descaro, los de Emery cayeron atacando. Como más duele, en el tiempo añadido, en un contragolpe que culminó con calidad de Kevin De Bruyne.

El City se llevó el partido con las bajas de David Silva y Kun Agüero. Con Jesús Navas asumiendo el peso del equipo en el reencuentro con el club de su corazón.

'PINCHA' LA JUVE

Obligado a ganar en la vuelta en Sevilla si quiere mantener opciones en el grupo de la muerte está el Sevilla, que cae al tercer puesto. Se mantiene líder una Juventus que decepcionó, incapaz de hacer un gol al Borussia Mönchengladbach pese a sus continuos intentos (0-0).

El Malmoe firmó sus primeros puntos, con un triunfo frente al Shakhtar gracias al tanto de Rosenberg que amargó el aniversario del técnico rumano Mircea Lucescu, que cumplía cien partidos en la competición (1-0).

CAEN BENFICA Y PSV

La sorpresa llegó en el estadio Ali Sami Yen donde cayó el Benfica. Le remontó el Galatasaray el gran gol de Nico Gaitán nada más arrancar el partido, que recortó para sentar a su marcador y picó el balón suave a la salida del portero. Un penalti marcado a la perfección, con potencia a la escuadra por Inan, y el tanto de Podolski voltearon el marcador (2-1) y rehabilitaron para la competición. al equipo turco.

En el Grupo B el Manchester United acabó sacando un punto de un duelo duro en Moscú con protagonismo español. De Gea tocó un penalti que repelió el poste antes de ser superado en el primer acto y la reacción llegó en el segundo con Ander Herrera liderando el juego.

El tanto de Martial, que había cometido el absurdo penalti, dio un punto que deja segundo al equipo inglés. El Wolfsburgo alemán es líder de un grupo apretado, tras imponerse con facilidad al PSV Eindhoven (2-0).

El Wolfsburgo se impuso por 2-0 y con plena justicia ante el PSV Eindhoven, al que superó en todas las líneas durante la mayor parte del partido y generó permanentemente llegadas que terminaron traduciéndose en goles.