Casquero se desvincula del Getafe y Xavi Torres está cerca de firmar

deportes

| 05.07.2012 - 14:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista toledano Javier Casquero se ha desvinculado este jueves del Getafe después de seis temporadas vistiendo la camiseta del conjunto azulón, según confirmó en rueda de prensa Toni Muñoz, director deportivo del club madrileño.

"Con Casquero hemos llegado a un acuerdo para que salga, porque la decisión del club es que no continúe. Le agradecemos el comportamiento con el club en estos años, pero por la competencia que iba a haber hemos decidido que no debía continuar", confesó en rueda de prensa Toni Muñoz.

"No es decisión del míster (Luis García Plaza), es más bien una decisión del club con el jugador. Hemos llegado a un entendimiento con el jugador y no ha habido ningún problema. Llevamos mucho tiempo hablando con él y vamos a intentar que haya una despedida oficial", concluyó.

XAVI TORRES ESTÁ CERCA DE FIRMAR

El centrocampista del Levante Xavi Torres se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe, después de que el director deportivo del conjunto de Madrid, Toni Muñoz, se haya mostrado hoy esperanzado en cerrar el fichaje del jugador alicantino "en un par de días".

"El tema de Xavi Torres está a punto de concretarse con los clubes, con el jugador y con todo. Estamos en ello, estamos hablando con el jugador y esperemos que en un par de días esté todo cerrado", dijo en rueda de prensa Toni Muñoz, después de presentar como nuevo futbolista del Getafe al también centrocampista Ángel Lafita.