Casquero no está en la convocatoria por una lesión de última hora

deportes

| 25.09.2010 - 15:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse al Racing por culpa de una contractura en su abductor del muslo izquierdo que le impedirá viajar a Santander.

De este modo, el jugador talaverano volverá a perderse un encuentro en El Sardinero, después de su última comparecencia hace tres temporadas en el partido de semifinales de Copa del Rey de hace tres temporadas, cuando el centrocampista marcó un gol decisivo mientras un rival estaba lesionado en el suelo.

Desde entonces, por unas razones u otras, Casquero no ha estado sobre el césped del club racinguista. En dos ocasiones, ésta incluida, se perdió el choque por lesión, mientras que en otra vio el encuentro desde el banquillo.

Además, por motivos técnicos no ha sido convocado el uruguayo Pablo Pintos y por lesión no están Jaime Gavilán e Ibrahim Kas. Sancionado, por su expulsión ante el Málaga, está Rafael López.

La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Jordi Codina y àscar Ustari; los defensas Miguel Torres, Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Mario Álvarez e Iván Marcano; los centrocampistas Víctor Sánchez, Pedro Mosquera, Derek Boateng, Daniel Parejo, Pedro Ríos y Borja Fernández; y los delanteros Juan Ángel Albín, Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga, Manu del Moral y Javier Arizmendi.