Casquero: "Es un partido para echarle huevos"

deportes

| 14.05.2011 - 15:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El capitán del Getafe CF, Javier Casquero, ha evaluado la situación del club azulón antes del trascendental partido ante Osasuna, que se disputará este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, comentando que ya van "ganando el partido gracias a la afición" y que el partido es "para echarle huevos".

"El partido lo vamos ganando gracias a la afición y es un punto a favor nuestro. Esto es importante y sabemos que mañana va a serlo más, pero que hoy hayan venido y estén con nosotros es muy positivo. Mañana es un partido para echarle huevos", afirmó.

El capitán azulón analizó la situación del rival de esta jornada. "Prácticamente están salvados, pero mañana lo único que debe existir en el campo es el Getafe, para evitar que ellos piensen mas allá del punto que necesitan para salvarse. Yo creo que con 44 estarían salvados, pero a nosotros nos va la vida en conseguir la victoria y lo vamos a conseguir", explicó.

Por último, Casquero volvió a pedir el apoyo de la afición. "Todo lo que hemos hecho anteriormente nos ha valido para ganar, pero ahora necesitamos un club de todo el mundo, jugadores y afición. Tenemos que ganar a Osasuna y mañana necesitamos un club de todos con el apoyo de la afición durante todo el partido para ganar y poder salvarnos", finalizó.