Casillas: “Tenemos la ventaja de campo pero iremos a Alemania a ganar”

  • Butragueño: "Siempre nos ha costado mucho ganar a los equipos alemanes"
  • Draxler: "Mi sueño fue siempre jugar contra el Madrid en el Bernabeu"
Iker Casillas
Iker Casillas |Telemadrid

Iker Casillas valoró el sorteo de la Champions que ha emparejado al Real Madrid con el Schalke 04, y afirmó que es "un equipo con un poderío físico muy grande y maneja bien las contras".

"Iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria, es una ventaja importante jugar el segundo partido en casa", dijo el capitán blanco, titular en esta competición.

Además, señaló que aunque "no parece uno de los favoritos para ganar la Champions, tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival", dijo respetuoso.

BUTRAGUEÑO: "SIEMPRE NOS HA COSTADO GANAR A LOS ALEMANES"

El director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, ha señalado sobre el emparejamiento con el Schalke 04 en octavos de final de la Liga de Campeones que "Es verdad que en teoria había rivales más fuertes pero esto es la teoría. Siempre que hemos jugado contra equipos alemanes nos ha costado mucho. Hay que ser cuidadosos y preparar bien la eliminatoria".

"Una mala noche en Champions te deja fuera. El segundo partido es en el Bernabéu, que en principio es una ventaja. En principio el sorteo no se ha portado mal, pero el fútbol es imprevisible. Y los equipos alemanes son muy competitivos", añadió.

Sobre la posibilidad de llamar a Raúl, que jugó en los dos equipos, Butragueño ha valorado: "Seguro que nuestros técnicos van a preparar el partido. Ójala lleguemos en un buen rendimiento y con lo jugadores sanos".

SERGIO RAMOS: "HACEN DAÑO A LA CONTRA"

Sergio Ramos se mostró en la misma línea que Casillas y dijo que "tiene jugadores importantes y hacen daño a la contra". También afirmó que "para la gente tiene menos nombre que otros, pero será una eliminatoria difícil".

"Los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados. Todos los madridistas tenemos muchas ganas e ilusión de ir paso a paso superando las fases. Lo afrontamos de la mejor manera posible, con el máximo respeto al rival”, concluyó.

ANCELOTTI: "SON OCTAVOS Y DEBEMOS HACER LO MÁXIMO"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento en octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán, del que destacó su "experiencia", y advirtió que sus jugadores tendrán que "hacer lo máximo" para superar la eliminatoria.

"Es un equipo que tiene experiencia. No es buena ni mala suerte. Son octavos de final de la Champions y debemos hacer lo máximo en los dos partidos. Es una competición muy importante y tenemos que estar listos y hacer lo máximo", dijo a los medios del club.

Ancelotti reconoció que el momento del Real Madrid es bueno en el presente y confía en que se mantenga en febrero cuando llegue el duelo europeo. "Creo que ahora estamos bien, en febrero tenemos que estar listos y hacer lo máximo. Son octavos de final y siempre es difícil".

"Tenemos ganas e ilusión de pasar a cuartos. En la Champions, en todos los partidos hay que hacer lo máximo, estar concentrados y motivados. No podemos fallar en ningún encuentro en esta competición", sentenció.

DAXLER: "MI SUEÑO SIEMPRE FUE JUGAR CONTRA EL MADRID EN EL BERNABÉU"

El internacional alemán Julian Draxler ha dicho que con el emparejamiento de su equipo, el Schalke 04, con el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones se cumple un sueño suyo, pues siempre había querido jugar contra el equipo blanco en el Santiago Bernabeu.

"Siempre fue mi sueño jugar contra el Madrid en el Bernabeu", dijo Draxler tras conocerse el resultado del sorteo.

"Más difícil no nos podía tocar pero asumimos el reto y nos alegramos de cara a los dos partidos", agregó.

BOATENG: "EL REAL MADRID ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO"

El internacional ghanés Kevin Prince Boateng calificó al Real Madrid como uno de los mejores equipos del mundo, pero agregó que su equipo, el Schalke 04, tiene posibilidades de imponerse al equipo blanco en octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es claro que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo pero, aunque sea difícil, si nos presentamos como equipo y todos tiramos del carro tendremos nuestras posibilidades", dijo Boateng tras conocerse el resultado del sorteo.

Boateng pronosticó que los dos partidos van a ser muy "emocionales".

KELLER: "ES MARAVILLOSO JUGADR CONTRA EL REAL MADRID"

El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, ha dicho que para él, para su equipo y para la afición es algo "maravilloso" tener que jugar en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, al que calificó como "el equipo más famoso del mundo".

"Es un emparejamiento maravilloso, también para la afición", dijo Keller tras conocerse el resultado del sorteo.

"Nos alegramos de poder medirnos con el club más famoso del mundo y con jugadores como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Gareth Bale", agregó.