Casillas y Godin, suspendidos con un encuentro

deportes

| 15.02.2011 - 19:16 h
REDACCIÓN
Más sobre: fútbolSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los jugadores Iker Casillas (Real Madrid) y Diego Robero Godin (Atlético de Madrid), expulsados en la última jornada liguera, han sido suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Casillas fue expulsado en el minuto del partido liguero RCD Espanyol-Real Madrid (0-1), disputado en la noche del pasado domingo, por "derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando de esta forma una ocasión manifiesta de gol", según se recoge en el acta arbitral.

Por su parte, Godin vio la tarjeta roja directa, en el minuto 85 del partido liguero Atlético de Madrid-Valencia (1-2), del pasado sábado, por "golpear con el brazo en la cara a un contrario en la disputa del balón, derribándole", se recoge en el acta. Asimismo, el acta arbitral apunta que el jugador valencianista "necesitó asistencia médica, pudiendo continuar en el partido sin más incidencia".

Competición, asimismo, ha suspendido a otros diez jugadores de Primera con un partido. Los suspendidos son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Mario Suárez (At. Madrid), Maduro y Jordi Alba (Valencia), Barral (Sporting Gijón), Miguel Torres (Getafe), Javi Venta (Levante), Miguel Flaño (At. Osasuna), Ander (R. Zaragoza).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Damia (At. Osasuna).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Casillas (Real Madrid), Godín (At. Madrid), Christian (Racing Santander).