Casillas y Forlán apoyan la candidatura de Madrid a la Ryder Cup de 2018

La sede será desvelada el próximo 17 de mayo en Wentworth

deportes

| 22.03.2011 - 12:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los capitanes del Real Madrid y Atlético de Madrid, Iker Casillas y Diego Forlán, han manifestado su apoyo a la candidatura de Madrid a la Ryder Cup de 2018, con lo que se suman al grupo de instituciones, organismos y deportistas que apuestan por que esta histórica competición que enfrenta a Europa y Estados Unidos se celebre en nuestro país.

"Como capitán del Real Madrid, quiero mostrar todo nuestro apoyo a la candidatura de Madrid para albergar la Ryder Cup en el 2018. Su gente, su gastronomía, sus infraestructuras y el campo de golf harían de esta Ryder Cup la mejor de la historia. Espero veros a todos en la Ryder Cup de 2018 en Madrid", comentó Iker Casillas antes de posar con una camiseta con el logo de la Candidatura y alzar una réplica de la Ryder Cup.

Por su parte, Forlán dijo que, desde que llegó al Atlético hace cuatro años, ha vivido en primera persona el entusiasmo de los madrileños en cada partido.

"Si se celebrara la Ryder Cup en Madrid en el 2018, estoy convencido de que la gente de Madrid se volcaría para que fuera todo un éxito. Como capitán del Atlético de Madrid, estoy muy orgulloso de apoyar la Candidatura Madrid 2018, Todos Juntos. All Together", manifestó Diego Forlán, con una camiseta con el logo de la candidatura y la Ryder Cup.

La candidatura española de la Ryder Cup aspira, junto a Francia, Portugal, Alemania y Holanda, a suceder en el calendario a las sedes europeas de Irlanda 2006, Gales 2010 y Escocia 2014. El nombre de la sede será desvelado el próximo 17 de mayo en Wentworth Club (Surrey, Inglaterra) después de que un Comité de la Ryder Cup haya analizado los proyectos de cada uno de los candidatos.

La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha elegido a la Comunidad de Madrid -y más concretamente a la localidad de Tres Cantos- para ser candidata a la celebración de la Ryder Cup.