Casillas, titular en la Supercopa

Ancelotti asegura que nadie echó a Diego López

Primera defensa a James

deportes

| 18.08.2014 - 11:46 h
REDACCIÓN

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid, y tras disputar la Supercopa de Europa también jugará la de España, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que aseguró que nadie echó del club a Diego López, que decidió marcharse.

Ancelotti no quiso dar ninguna pista al 'Cholo' Simeone del equipo que jugará el partido de la ida de la Supercopa de España. Tan sólo confirmó un jugador como titular: Iker Casillas. El capitán blanco sigue por delante del costarricense Keylor Navas en la lucha por la titularidad.

"No he decidido el once todavía, pero en la portería va a jugar Iker", desveló Ancelotti en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

"Mañana juega Iker porque está bien, entrenando bien y tiene la confianza de todos. De momento juega y para los próximos partidos ya veremos", añadió sin querer desvelar aún que portero comenzará la Liga.

Ancelotti sorprendió con sus declaraciones sobre Diego López, portero titular en la última Liga del Real Madrid que se marchó al AC Milán tras el fichaje de Keylor Navas.

"Diego López ha decidido irse, ninguno ha hablado de echarle. Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No es ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo", manifestó.

PRIMERA DEFENSA A JAMES

Carlo Ancelotti ejerció la primera defensa pública sobre el colombiano James Rodríguez, argumentando que es pronto para que encuentre su mejor nivel y mostrándose satisfecho por el rendimiento que está dando en demarcaciones alejadas de la suya natural.

"James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás", aseguró Ancelotti.

Un enviado especial de la prensa colombiana insistió con una segunda pregunta sobre James que Ancelotti respondió con rotundidad. "A James no le está faltando nada", manifestó.

"Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo", sentenció.