Casillas: "Tengo más ilusión que en la Octava y la Novena"

  • Sergio Ramos: “La final es para la afición”
  • Arbeloa: "Tenemos enfrente un rival complicadísimo que te gana con lo mínimo"

Iker Casillas valoró en el Open Media Day la final del sábado ante el Atlético: “No va a ser un partido fácil. Tenemos enfrente a un grandísimo rival. Deseo que consigamos esa Copa de Europa por el madridismo, que ha sufrido mucho en los últimos años. Espero que lo consigamos por la gente. Deseo que nuestros aficionados se sientan orgullosos del equipo. Queremos que sea un espectáculo bonito, que ganemos la Décima y que lo celebremos todos juntos”.

“Las Champions que gané fueron diferentes. Tenía 19 y 21 años. En ese momento se vivía de otra manera, pero la ilusión es incluso más ahora. Ojalá pueda levantar el título, sería un momento maravilloso para todos, un final de fiesta a la temporada maravilloso. Además sería lograr dos títulos este año, que es muy complicado. Estamos preparando el partido con ganas, ilusión y respeto al adversario”.

SERGIO RAMOS: "SERÁ UNA FINAL MUY DISPUTADA"

"La final es para la afición. Es una competición que después de tantos años nos hace una ilusión tremenda tanto a nosotros como a la afición. Va a ser un a final muy disputada ante el actual campeón de Liga".

“Si algo tiene este equipo son jugadores con experiencia, hemos vivido partidos similares de mucha presión y esperemos que eso no nos juegue ninguna mala pasada. Desde la humildad que nos ha hecho estar en esa final vamos a intentar ganarla. El equipo quiere salir con muchas ganas, ilusión y respeto al rival".

ARBELOA: "EL ATLÉTICO TE GANA CON LO MÍNIMO"

Álvaro Arbeloa ha subrayado que "el madridismo lleva mucho tiempo esperando la Décima'y es una oportunidad tremenda" la final del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, un "un rival complicadísimo que te gana con lo mínimo" surgido de un "grandísimo bloque que ha dado el máximo este año".

"Hay mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el sábado. Todo el mundo quiere que pase rápido la semana y comience el partido. Queremos ganar la 'Champions' sabiendo que es muy difícil porque tenemos enfrente un rival complicadísimo que te gana con lo mínimo. Es un grandísimo bloque que dado el máximo este año. Se la merecerá el que gane. Los dos hemos llegado a la final superando a equipos muy difíciles", recordó Arbeloa en el día de atención a medios del Real Madrid.

En cuanto al rival de la final, el salmantino apuntó que "a este Atlético se le gana cometiendo pocos errores porque ellos viven de las jugadas de estrategia, de una contra, un gol". "Es muy difícil marcarle goles, pero arriba tenemos jugadores que te pueden definir en un momento", avisó.

ISCO:" NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL"

Isco: “Hay buen ambiente dentro del equipo. Tenemos ganas de que llegue el sábado, estamos muy motivados. La afición debe ser un jugador más, que notemos su apoyo desde el inicio como en la final de Copa. Ojalá nos traigamos la Décima. El Madrid no puede estar tanto tiempo sin llegar a la final. Queda un partido para el que llevamos trabajando desde julio y hay que dejarse el alma”.

“En los partidos importantes esta temporada hemos sido un equipo fuerte, sólido y solidario. Es la clave para el sábado. Si jugamos con esa ambición tenemos muchas posibilidades. El Atlético ha hecho una temporada espectacular. Hay que igualarles en intensidad. Todo el mundo sueña con jugar una final de la Champions. Nos vamos a dejar la piel por lograr la Décima”.

NACHO: "NOS VAMOS A LLEVAR LA DÉCIMA"

“Llevo 14 años defendiendo esta camiseta. Estamos con mucha ilusión de que llegue el día. Llevamos muchos años esperando y estamos como locos porque llegue el sábado. Recuerdo ver el gol de Zidane con mi familia en casa y dar un salto de alegría. Espero que ese salto se repita el sábado y que la afición y el equipo sean uno solo. Hay un ambiente muy positivo en el grupo, estamos mentalizados y somos una piña".

BALE: "ES UN SUEÑO JUGAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS"

"Es un sueño estar con el Real Madrid en la final de la Champions. El Atlético está en un buen momento pero vamos a dejarnos la vida para ganar esta copa. Es una gran oportunidad para lograr Décima. Todo el mundo sueña con ganar una Champions".

"Va a ser un partido muy importante, es la primera vez que llegan dos equipos de la misma ciudad. Tenemos ganas de jugar este partido y esperamos vencer. El apoyo de la afición ha sido fantástico esta temporada, esperamos poder llevarle el trofeo y celebrarlo juntos".