Casillas: "soy el segundo más viejo del equipo con 29 años" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Casillas: "soy el segundo más viejo del equipo con 29 años"

"En ningún momento hay bandos", insistió

deportes

| 17.02.2011 - Actualizado: 17:27 h
REDACCIÓN

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, subrayó la dificultad que supone seguir con vida en las tres competiciones "con un equipo tan joven" que a sus 29 años es "el segundo más viejo", por detrás del también portero Jerzy Dudek (37).

"No es fácil tener una plantilla tan joven como esta, muy joven, de hecho yo soy el segundo más viejo del equipo con 29 años, y estar donde estamos, vivos en las tres competiciones y con un grupo muy fuerte, demostrando que hay equipo para muchos años más", declaró a Realmadrid TV en una entrevista que será emitida hoy a las 19.30.

Casillas considera que la unidad del grupo no impide que a veces haya diferencias en el campo. "El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada. También me puede pasar con Cristiano. A lo mejor hay un día que no ves algo igual, pero se habla y no pasa nada. Hay muy buena relación".

"En ningún momento hay bandos", insistió. "Yo creo que la gente ve que hay buen rollo y buen ambiente y lo que se dice es para intentar desestabilizar".

VALDANO: "ESPERO FESTEJAR LOS 30 AÑOS DE CASILLAS EN EL CLUB".

Valores con los que --añadió Valdano--, hay "jugadores que se han desayunado", como Iker Casillas, que ingresó en las categorías inferiores en julio de 1990. "Es una garantía en la portería y representa todo lo que es el Real Madrid. Cuando habla Iker, habla el club. Ojalá podamos festejar su 30 aniversario aquí, porque le queda un rato", confió.

Por su parte, Casillas recordó el "legado" que representan todas los jugadores que han ido creando al historia del club, a los que agradeció esa herencia que también es buena para las nuevas generaciones. "Tenemos muchos jóvenes que vienen de fuera y para ellos es importante saber donde están y quién ha representado esta camiseta, que tiene mucho peso", destacó.