Casillas: "Seguiré y me gustaría que viniera De Gea"

Van Gaal: "Todavía creo que De Gea se quedará otro año aquí"

Casillas y Sergio Ramos

deportes

| 22.05.2015 - 22:07 h
REDACCIÓN

Iker Casillas respondió a una pregunta sobre la posibilidad de que David de Gea llegase al conjunto blanco. "¿Te gustaría que viniese De Gea?", fue la pregunta. "Claro que sí", respondió en su automovil antes de abandonar la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mientras firmaba una camiseta un seguidor del Real Madrid le preguntó sobre su futuro más inmediato: "¿Te ves en el Real Madrid el año que viene?", a lo que Casillas contestó: "Sí voy a seguir ¿para qué quieres que te lo diga otra vez?".

El aficionado dudó en seguir indagando y le cuestionó sobre el que podría ser su nuevo compañero a partir de la temporada que viene: "¿Te gustaría que viniera David De Gea?". Aquí la respuesta de Iker fue más escueta: "Claro que me gustaría".

Otro de los temas de actualidad en el Real Madrid es la continuidad o no de Ancelotti como entrenador. También le preguntó el espectador sobre el asunto, pero Casillas no se mojó y optó por un "hasta luego" mientras devolvía una camiseta firmada e iniciaba la marcha con su vehículo.

VAN GAAL: "CREO QUE DE GEA SE QUEDARÁ OTRO AÑO AQUÍ"

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, se ha mostrado optimista de que el guardameta español David de Gea no se marche de los 'diablos rojos' durante el próximo mercado de traspasos. "Todavía creo que De Gea se quedará con nosotros el año que viene", aseguró este viernes Van Gaal en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Hull City (14:00 GMT).

Al internacional español, de 24 años, le queda un año de contrato con el United, club al que llegó en 2011, y es objetivo del Real Madrid para suplir a Iker Casillas la próxima temporada. De Gea, que ha ganado el premio a mejor jugador del año del conjunto inglés, es duda hasta última hora para este domingo, después de lesionarse la pasada jornada liguera, por lo que su compatriota Víctor Valdés podría debutar como titular en la meta del United.