Casillas a Reina: "Irme ahora no lo veo, al menos jugaré la Copa"

El portero del Real Madrid quita a sus padres el control de su cartera

Iker Casillas y Pepe Reina

deportes

| 13.10.2013 - 10:44 h
REDACCIÓN

El portero del Real Madrid Iker Casillas reconoció a su compañero Pepe Reina que no abandonará el conjunto blanco en la presente temporada, además de confirmarle que jugará los partidos de Copa del Rey.

"¿Cuántos partidos pueden ser, diez o doce?. Pero al final es una mierda de temporada. Vas a jugar diez o doce partidos de Copa", le comentó Reina a Casillas en una conversación que desveló Cuatro. "La Copa es una vergüenza", añadió el cancerbero del Nápoles.

TAMBIÉN SUPLENTE CON LA SELECCIÓN

"Pero irme ahora no lo veo, macho... Por lo menos jugaré la Copa. ¿Sabes que jugamos el primero en fin de semana?", respondió Casillas durante el calentamiento sobre el verde de Son Moix.

Además, el seleccionador español Vicente del Bosque admitió este viernes que la suplencia de Casillas se debió al buen momento del catalán y a la poca continuidad del merengue. "Son situaciones distintas", dijo en relación al choque ante Finlandia. "Ese día tenían todos el mismo ritmo de entrenamientos y partidos", comentó.

"Iker estuvo lesionado contra el Galatasaray, sólo ha jugado un partido este mes y hemos creído oportuno que jugase Valdés. Ya veremos como van las cosas para el Mundial. Tenemos dos partidos en noviemebre, son amistosos, y veremos", espetó.

QUITA A SUS PADRES EL CONTRO DE SU CARTERA

Más de cinco millones de euros y varios bienes inmuebles. La ruptura de Iker Casillas con sus padres, que hasta enero controlaban la sociedad que gestionaba su patrimonio y los derechos de imagen y publicidad del futbolista, tiene un precio.

Según publicó El País, el portero del Real Madrid formalizó el pago a sus progenitores, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, hace dos semanas. El 17 de enero de este mismo año ya les había retirado sus poderes en la sociedad Ikerca S. L.