Casillas: "No le guardo ningún rencor a Mou" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Casillas: "No le guardo ningún rencor a Mou"

Desmiente a Mourinho: "Estaba apto para jugar ante Osasuna"

"Me cuesta creer que Iker se borrara ante Osasuna"

La Juventus ofrece 22 millones por Higuaín y el Real Madrid pide 30

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:14 h
REDACCIÓN

Iker Casillas aseguró que no le guarda "ningún rencor" a Mourinho, y que le desea "todo lo mejor".

Ha asegurado después de quedarse fuera en la última convocatoria del Real Madrid ante Osasuna que él "siempre" está "apto para jugar", después de que el entrenador José Mourinho asegurara que no estaba en condiciones por unas molestias en la espalda.

"Estoy mejor de la espalda, siempre estoy apto para jugar al fútbol, a disposición del entrenador. Estamos aquí para hablar de la Selección y no del club pero, repito, siempre estoy apto y más cuando llevas un período largo sin jugar", indicó Casillas en el acto de presentación de la Copa Confederaciones, que televisará Mediaset.

"A Del Bosque simplemente darle las gracias por confiar en mí después de haber estado cuatro meses sin poder jugar un partido oficial", agradeció el portero al seleccionador español.

En esta línea, Casillas repitió que está "encantado" con su convocatoria para esta Confederaciones. "Estoy encantado de volver a la Selección, llevo trece años viniendo y sólo me he perdido algún partido por lesión", comentó.

"Jugar con España es siempre una alegría. Somos un grupo muy bueno que nos ha costado lo suyo pero que al final ha logrado el éxito. El éxito de la Selección es el éxito de todo un país", valoró Iker.

DEL BOSQUE PONE LA MANO EN EL FUEGO POR IKER

Vicente del Bosque reconoció en la presentación de su 'Campus de verano' en Madrid y Estepona que, aunque no ha hablado con Casillas, le "cuesta creer que Iker se borrara de la convocatoria" frente a Osasuna, como aseguró José Mourinho.

"Me cuesta creer que fuera Iker el que se borrara de la convocatoria. Me cuesta creerlo porque han sido muchísimos años desde que lo conozco, unos nueve años, y su trayectoria siempre ha sido impecable. No he hablado con él desde el partido que jugamos en Francia y no tengo constancia de que haya sido así, pero son asuntos internos de un club y no asunto mío", señaló Del Bosque.

LA JUVENTUS OFRECE 22 MILLONES POR HIGUAÍN

Sigue la negociación entre la Juventus y el Real Madrid por Gonzalo Higuaín. La Gazzetta dello Sport publica que el equipo italiano ofrece 22 millones por él mientras que Florentino Pérez no está dispuesto a bajar de 30.

El delantero argentino ya mostró su intención de dejar el equipo blanco y reconoció unas cuantas ofertas, una de ellas de la Juventus. Parece que el 'Pipita' tiene las horas contadas en el Real Madrid aunque todo indica que el equipo blanco no le dejará salir si no llega una oferta satisfactoria.