Casillas: "No iría a una convocatoria con España para ser suplente"

"No he dejado la selección en ningún momento, únicamente el entrenador ha tomado la decisión de apostar por otro compañero"

deportes

| 31.01.2017 - 11:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portero del Oporto Iker Casillas, ex del Real Madrid y de la selección española, señaló que no iría a una convocatoria con 'La Roja' para ser "suplente" porque sería un "problema" y apuntó que como "madridista" no entiende los "pitos" a Cristiano Ronaldo y le aconsejó seguir siendo el "gran" jugador que es.

"No he dejado la selección en ningún momento, únicamente el entrenador ha tomado la decisión de apostar por otro compañero y de paso quitarse un problema del medio, pero no iría a una convocatoria con la Roja para ser suplente porque sería un problema", destacó Casillas en declaraciones a Onda Cero .

TRAS LA EUROCOPA

Casillas indicó que después de "todo" lo que se habló tras la Eurocopa decidió "alejarse". "Estaba cansado de estar en boca de todo el mundo. A algunos jugadores se les da una explicación cuando dejan la selección porque es un detalle", subrayó.

Además, reconoció que no le gustaron las "palabras" que dijo Vicente del Bosque aunque negó cualquier "polémica". "Después le llamé, hablamos y sólo tengo buenas palabras para él. De hecho, nos hemos felicitado cariñosamente el año", aclaró.

El de Móstoles está "muy bien" en Oporto, dónde está jugando su segunda temporada en el equipo luso. "Uno de mis sueños de ahora es ganar la liga portuguesa", dijo, especulando también con una posible final de Champions entre el Real Madrid y el Oporto en Cardiff. "Ese momento sería algo bueno para los dos, aunque cada uno defendería sus intereses. Seguro que a mi Sergio Ramos no se atreve a tirarme un penalti a lo Panenka", bromeó.